- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ACREDITAMIENTO SUBSIDIO PARA EL EMPLEO CONTRA ISPT
- ESTELAML36
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87697
por ESTELAML36
ACREDITAMIENTO SUBSIDIO PARA EL EMPLEO CONTRA ISPT Publicado por ESTELAML36
Hola buenas tardes
Nuevamente solicitando su ayuda,,
No presente la declaraciòn de sueldos y salarios del 201
1 me llego una invitacion de Hda solicitandome entre otros documentos dicha declaraciòn, la cual estoy elaborando para presentarla antes de llevarles los papeles que me solicitan, pero al hacer el calculo anual salgo a pagar ispt, Se que me lo puedo acreditar contra el subsidio que pague siempre y cuando cumpla con los requisitos del articulo 8 transitorio fraccion III subsidio al empleo
Mi pregunta es; aun cuando la estoy presentando extemporanea puedo acreditarme el subsidio del 2011 ??? y como segunda pregunta si la respuesta de la primera es sii, y en el caso que necesitara mas acreditamiento
puedo acreditarme el del 2012??
ufff todo por no cumplir a tiempo
Saludos y gracias de antemano por su ayuda
Nuevamente solicitando su ayuda,,
No presente la declaraciòn de sueldos y salarios del 201
Mi pregunta es; aun cuando la estoy presentando extemporanea puedo acreditarme el subsidio del 2011 ??? y como segunda pregunta si la respuesta de la primera es sii, y en el caso que necesitara mas acreditamiento
Saludos y gracias de antemano por su ayuda
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87702
por puma1
Familia y Conocimiento.
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: ACREDITAMIENTO SUBSIDIO PARA EL EMPLEO CONTRA ISPT
Hola que tal ESTELA36. Haciendo a un lado el asunto controvertible de la "invitación" del SAT, y centrándonos en lo que nos dices, de que "...al hacer el calculo anual salgo a pagar ispt..." y de que dudas sobre la posibilidad de acreditarte el subsidio al empleo pagado de 2011 contra dicho ISR a salarios por ajuste anual 2011, bueno, pues te comento que, conforme al Octavo transitorio de 2008, sí puedes acreditarlo aún sea extemporáneo el pago de la diferencia.
P.D. Ya no le llames "ispt" al ISR retenido por sueldos.
P.D. Ya no le llames "ispt" al ISR retenido por sueldos.
Familia y Conocimiento.
- ESTELAML36
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87705
por ESTELAML36
Respuesta de ESTELAML36 sobre el tema Re: ACREDITAMIENTO SUBSIDIO PARA EL EMPLEO CONTRA ISPT
Hola Puma,
Muchas gracias por tu respuesta y si tienes razon ya no le dire mas ISPT
saludoss
Muchas gracias por tu respuesta y si tienes razon ya no le dire mas ISPT
saludoss
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87707
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ACREDITAMIENTO SUBSIDIO PARA EL EMPLEO CONTRA ISPT
Esthela
- Definitivamente puedes acreditar el subsidio al empleo conforme al numeral citado, puesto la norma no prohíbe el acreditamiento aun y fuera extemporánea.
saludos
- Definitivamente puedes acreditar el subsidio al empleo conforme al numeral citado, puesto la norma no prohíbe el acreditamiento aun y fuera extemporánea.
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos