- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PDF Declaracion anual 2012 PM
- Gealram
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87805
por Gealram
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
PDF Declaracion anual 2012 PM Publicado por Gealram
Hola a todos.
Quiero imprimir la declaración anual 2012 y resulta que las imprime de manera horizontal, incompleta, con enormes letras y fuera de rango. Aunque yo la di la instruccion que sea en vertical la impresion y nada mas no obedece, ya le modifique el zoom de impresion, obedece el zoom; pero sigue imprimiendo en horizontal e incompleto.
Alguien ya pudo imprimirla bien, en tamaño carta y completa de datos
Quiero darle una ultima revisada antes de enviarla.
Saludos.
Quiero imprimir la declaración anual 2012 y resulta que las imprime de manera horizontal, incompleta, con enormes letras y fuera de rango. Aunque yo la di la instruccion que sea en vertical la impresion y nada mas no obedece, ya le modifique el zoom de impresion, obedece el zoom; pero sigue imprimiendo en horizontal e incompleto.
Alguien ya pudo imprimirla bien, en tamaño carta y completa de datos
Quiero darle una ultima revisada antes de enviarla.
Saludos.
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87806
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: PDF Declaracion anual 2012 PM
me hizo eso cuando le di impresion rapida, si abro el acrobat, y de ahi le doy imprimir no tengo problema
saludos
cp jose antonio mendoza p
- Samir
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87809
por Samir
Respuesta de Samir sobre el tema Re: PDF Declaracion anual 2012 PM
Yo aun no presento ninguna de las 4 PM que llevo, me preocupa que otros ya presentaron sus anuales y yo aun no.
- Gealram
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87818
por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema Re: PDF Declaracion anual 2012 PM
Pues hechele Amir, desde aqui van mis mejores vibras para que a termine en tiempo y forma. (lunes 01 de abril a más tardar). A mi lo que se mehace más laborioso es eso de las partes relacionadas, pero ya estuvo.
Muy agradecido Jamendoz, pero aún persiste mi reto de la impresión del PDF de la declaración anual. Voy a pasarme a una impresora que permite más opciones a ver si así lo supero.
Saludos
Muy agradecido Jamendoz, pero aún persiste mi reto de la impresión del PDF de la declaración anual. Voy a pasarme a una impresora que permite más opciones a ver si así lo supero.
Saludos
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
13 años 5 meses antes #87838
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: PDF Declaracion anual 2012 PM
Hola
baja el progra Foxit Reader, con ese sale muy bien la impresion.
Saludos
baja el progra Foxit Reader, con ese sale muy bien la impresion.
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.705 segundos