Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

No puedo confirmar una cita en el portal del SAT

Más
13 años 4 meses antes #88034 por kocar2
Buenas tardes, desde la semana pasada he intentado solicitar una cita en el portal del SAT, pero al querer confirmarla me muestra el siguiente mensaje "Ocurrió un problema al momento de gestionar su solicitud, intente nuevamente. Disculpe las molestias que esto le ocasiona."

No se si ha alguien le ha ocurrido lo mismo y como lo soluciono y me pudiera orientar.

Ya hable al SAT y desconocen ese error

Saludos y gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #88036 por puma1
Que tal kocar2, ese mensaje sale cuando el sistema está saturado; prueba en horarios diferentes al de oficina, y de preferencia usa un equipo con Internet Explorer.

Familia y Conocimiento.

Más
13 años 4 meses antes #88050 por kocar2
Te agradezco, fíjate que lo realice por Firefox Mozilla y la confirme sin problema.

Alguna configuración debe tener mi equipo que No me permitió por Internet Explorer

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.621 segundos
Gracias a Foro Kunena