Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Fomato 13 y anexo.......

Más
13 años 5 meses antes #88063 por j.ynes
Buenas tardes,
Alguien me pudiera indicar donde se podrian adquirir....dentro de perimetro de Saltillo Coah, a Matamoros, Cd. Victoria Tam. posiblemente ya este descontinuada, en virtud de que la mayor parte de los tramites se hacen por internet..... tengo varios compañeros que van a hacer por primera vez su declaracion..... quieren evitarse dentro de lo posible el tramite de FIEL y CIECF....
en principio.....

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #88064 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Fomato 13 y anexo.......
Buenas tardes!..........

y has intentando en la página del sat??

www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...scales/82_12342.html

por cierto, ¿a que régimen pertenecen estas personas?
Creo que sería mas rápido tramitar la clave CIECF y utilizar el DECLARASAT en vez de calcular y llenar el formato.

Saludos.

Más
13 años 5 meses antes #88066 por j.ynes
Respuesta de j.ynes sobre el tema Fomato 13 y anexo.......
.... gracias, son de libre impresion?...... porque en la pagina del sat, me dicen que se facilita el llenado; y al mergen dicen que esta sancionado la reproduccion del formato...

Saludos

Más
13 años 5 meses antes #88084 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Fomato 13 y anexo.......
Buenas tardes mi estimado!...............

Creo habrás visto otro archivo.

Descarga de archivo pdf189 kB) 13 y anexos
Aviso
ImportanteSe ponen a disposición los (Descarga ZIP 69,492 kB) formatos 13 y 13-A así como sus anexos con la funcionalidad de captura manual en computadora
Declaración del ejercicio. Personas físicas. Esta forma es de libre impresión Duplicado --

Esa es la información que muestra el anexo 13.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena