Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Error del pago Bancario DyP vs NEPE

Más
13 años 4 meses antes #88201 por DCW
Hola a todos. Espero tengan tiempo de darme su opinión. Tengo un cliente (P.F. Actividad profesional) el cual presentó su declaración (marzo-13) bajo el Servicio de Declaraciones y Pagos (Pago Referenciado) a través del portal del SAT y obtuvo su línea de captura para realizar el pago a través del portal bancario. Resulta que a la hora de pagar en el portal bancario se equivocó y el pago lo hizo a través del Esquema de Pagos electrónicos en lugar de Pago referenciado, y además de eso hubo otro error en vez de poner IETU que era el impuesto a pagar se equivoco y puso ISR.

El acuse de pago en el portal bancario aparece como pago de ISR $330. Ahora el acuse del SAT por el contrario dice ISR $0 e IETU $330. Alguien sabe como corregir estas dos situaciones? Gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #88203 por sosgtorreon
El SAT no debe tener por presentada la declaración, toda vez que la línea de captura no ha sido cubierta, revisa en el portal de Pago Referenciado, Consulta de Declaraciones Pagadas me parece que es como dice, sugiero des letura al link que voy a insertar, pues es una especie de colección de errores, puede que te resulte de utilidad.

Click aquí

Por cierto, acabo de percatarme que con esta nueva versión del foro en los mensajes en los que he participado aparece a la derecha del título del mensaje una banderita, que indica que en ese mensaje tuve participación, para mi eso es de utilidad, ya que en ocasiones no recuerdo los títulos y ando extraviado busca que busca, así con esta banderita tengo una pista adicional.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.219 segundos
Gracias a Foro Kunena