j.ynes, te voy a comentar algo, cuando llegues a este foro llega con la informacion completa y la pregunta concreta, eso de andar suponiendo no es agradable. Verás:
Supongo eres asalariado y quieres hacer tu declaracion anual, respecto a esto lo primero que te reomendare es: BUSCATE A UN CONTADOR PARA QUE HAGA ESE TRABAJO, esto es una DECLARACION DE IMPUESTOS, no una cartita o una postal que le envias a tu mejor amigo SAT-anico.
No basta con copiar los datos de tu fmto 37, sino que se debe realizar todo un procedimiento y metodo para determinar si solo tuviste ingresos de los que indica tu constancia de retencion, porque los problemas llegan al año o a los dos años.
Ahora bien que ya te recomende eso, ahora si a suponer:
Supongo es para tu declaracion anual, bien pues tu formato de retencion te indica que cantidades debes copiar en el declarasat, los ingresos totales, ingresos exentos y los ingresos acumulables, ah si tambien el subsidio al empleo que te correspondio durante el ejercicio y tu subsidio al empleo que realmente recibiste, y no olvides anotar las retenciones de ISR que te hubiesen aplicado, todo viene ahi en tu fmto 37. Suerte amigo y recuerda, es mejor contratar a un profesional para ese trabajo, no cobran mucho, yo tengo a mis chavos que estan cobrando entre $1 500 a $2 000 por declaracion y les quedan de lujo.