Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Acuse de Dec Anual PF no se Genera

Más
13 años 4 meses antes #88338 por Edheras
...Solo para comentar: por las Declaraciones Anuales PF presentadas antes de las 7:20 PM de ayer 29 de Abril si
se generaban los Acuses de Recibo, pero por las enviadas despues de esa hora ya no; hoy 30, 9:00 AM siguen sin
existir... :angry: :angry:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #88340 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Hubieran dicho antes...
Si de algo sirve, lo mismo digo... enviada a las 7:28, sin posibilidad de reimpresión del acuse, aún ahorita a las 7:24, tampoco me enviaron el dichoso acuse a correo... ya ven que envian dos correos, uno del envio y otro de la aceptación, pues ni uno ni otro... Lo que es peor, envie otra hace como una hora y tampoco, sin correos del SAT ni posibilidad de reimpresión de acuse en el portal. No queda de otra más que ser pacientes y esperar a que se normalice en el transcurso del día. Total, lo único estable en ese portal es la inestabilidad.

Ya al menos se que no soy al único que le paso lo que me paso...Compañeros de dolor mi estimado Edheras.

Más
13 años 4 meses antes #88341 por angelica ms
Respuesta de angelica ms sobre el tema Acuse de Dec Anual PF no se Genera
A mi no me mandaba ni el acuse ni la versión didáctica ayer por declarasat online. Lo que opte fue por grabar la declaración antes de enviarla. Si me daba error, al volver a entrar si me mostraba la información guardada significaba que no se había enviado la declaración. Por lo que volvía a realizar el proceso de envío.

En fin, si así estuvo ayer, como se pondrá hoy. :unsure:

Más
13 años 4 meses antes #88352 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Acuse de Dec Anual PF no se Genera
- Es raro compañero, anoche envié algunas y luego luego me llego el acuse en la cuenta de gmail.

saludos

Más
13 años 4 meses antes #88358 por tortuga21
Respuesta de tortuga21 sobre el tema Acuse de Dec Anual PF no se Genera
Estoy en las mismas, no he obtenido el acuse para tomar el Nº de operación agregarlo a la hoja de ayuda y poder pagar el ISR a cargo.

¿En este caso, se tendría que volver a presentar la declaración como complementaria para agregarle los recargos? O que procede?

Saludos y buena tarde!!!

Tiempo de carga de la página: 0.769 segundos
Gracias a Foro Kunena