- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FINANCIMIENTO DE AUTO
- cherickge
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 3 meses antes #88602
por cherickge
FINANCIMIENTO DE AUTO Publicado por cherickge
Buena Tarde, aquí pidiendo su opinión y experiencia sobre el siguiente tópico.
Una PF compra un auto en la agencia pero solo paga enganche por $ 40,000 la diferencia es financiada por otra (Credi nissan) solo se le entrega una copia de la factura del auto.
mi pregunta es, aquí aplica el art. 1B LIVA y acredito el total de iva??
(que es lo que yo tenia pensado, pero un colega me comento que la autoridad no ve con buenos ojos esto y no lo permite, ustedes que experiencia tienen y que me aconsejan)
Igual con el IETU se deduce totalmente??
De antemano gracias por su aportación.
Una PF compra un auto en la agencia pero solo paga enganche por $ 40,000 la diferencia es financiada por otra (Credi nissan) solo se le entrega una copia de la factura del auto.
mi pregunta es, aquí aplica el art. 1B LIVA y acredito el total de iva??
(que es lo que yo tenia pensado, pero un colega me comento que la autoridad no ve con buenos ojos esto y no lo permite, ustedes que experiencia tienen y que me aconsejan)
Igual con el IETU se deduce totalmente??
De antemano gracias por su aportación.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
13 años 3 meses antes #88606
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema FINANCIMIENTO DE AUTO
hola
ya buscaste aqui en el foro algun otro topico? (hay muchos al respecto) , tu ya tenias una opinion, y tu colega te hizo cambiar de opinion solo porque no ve la autoridad con buenos ojos?? te dio fundamentos???
tu realmente que opinas??? y no es que te conteste a base de preguntas, pero este tema ya esta muy platicado y analizado aqui y en otros partes como cursos, etc
saludos
ya buscaste aqui en el foro algun otro topico? (hay muchos al respecto) , tu ya tenias una opinion, y tu colega te hizo cambiar de opinion solo porque no ve la autoridad con buenos ojos?? te dio fundamentos???
tu realmente que opinas??? y no es que te conteste a base de preguntas, pero este tema ya esta muy platicado y analizado aqui y en otros partes como cursos, etc
saludos
saludos
cp jose antonio mendoza p
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 3 meses antes #88608
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema FINANCIMIENTO DE AUTO
" ... tu realmente que opinas??? y no es que te conteste a base de preguntas, ... "
Mi estimado Toño, ESO JAMAS HA SIDO MALO, RESPONDER CON OTRA PREGUNTA, MAS AUN, ES CREACIÓN FILOSÓFICA DE UN GRAN PENSADOR HISTÓRICO, SÓCRATES, precisamente para HACER PENSAR, RAZONAR, OBSERVAR y OBTENER SU PROPIA CONCLUSIÓN a las personas que le vertían dudas y que esperaban DESGAJADITA LA RESPUESTA
Si, a eso se le denomina, MAYÉUTICA SOCRÁTICA
Saludos
Mi estimado Toño, ESO JAMAS HA SIDO MALO, RESPONDER CON OTRA PREGUNTA, MAS AUN, ES CREACIÓN FILOSÓFICA DE UN GRAN PENSADOR HISTÓRICO, SÓCRATES, precisamente para HACER PENSAR, RAZONAR, OBSERVAR y OBTENER SU PROPIA CONCLUSIÓN a las personas que le vertían dudas y que esperaban DESGAJADITA LA RESPUESTA
Si, a eso se le denomina, MAYÉUTICA SOCRÁTICA
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz
Tiempo de carga de la página: 0.524 segundos