Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AYUDA PARA GARANTIZAR Y SUSPENDER EL PAE

Más
13 años 3 meses antes #88780 por jugamo
HOLA BUENA TARDE A TODOS LOS CONTADORES SUSCRITOS Y NO SUSCRITOS.
Necesito de la ayuda a los compañeros fiscalistas, mi problema es el siguiente:
Soy contador de una persona moral y desde siempre me ha gustado lo fiscal, ahora me encuentro defendiéndome en el Tribunal del SAT, el problema es que este ultimo, nos reviso el ejercicio fiscal 2008, nos liquido por supuestos ingresos omitidos (prestamos), esto fue en el mes de octubre 2012 y dentro de los 45 días nos fuimos a juicio de nulidad, para esto la empresa ya no cuenta con capital para pagar tanta defensa y tanta auditoria (SAT y FINANZAS), por lo que no se garantizo el crédito fiscal; el pasado10 de mayo de 2013 llegaron los de hacienda y embargaron un terreno propiedad de uno de los accionistas, ahora bien lo que quiero y necesito de su ayuda es si alguno de ustedes tiene un escrito (para orientarme) para garantizar ese terreno de modo formal ante el SAT y el otro algún escrito donde se le solicite al Tribunal cancele el PAE, en virtud de haber garantizado el crédito ante el SAT.
por lo anterior se los agradacere mucho, en la pagina del SAT aparecen los requisitos y un escrito que es para pagos en parcialidades que no es mi caso.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos
Gracias a Foro Kunena