- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Requerimiento de Secretaría de Finanzas
- taide
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 2 meses antes #89214
por taide
Requerimiento de Secretaría de Finanzas Publicado por taide
Buenas tardes, disculpen tengo una duda, el día 3 de Julio 2012, me llego un requerimiento de la secretaria de finanzas en donde me estaban requiriendo la presentación de los pagos provisionales de IETU, ISR POR SALARIOS, I.V.A. y en cual me daban 15 días para presentarlas, las cuales se envio la información como pago referenciado al SAT el mismo 3 de Julio de 2012, poco después de que llego el requerimiento, y el pago se hizo el 5 de Julio de 2012.
Ahora el día 20 de Mayo de 2013, me esta llegando una notificación con multas a pagar por 1,100 por cada obligación omitida, que por extemporainedad, quiero saber si proceden estas multas?
Gracias
Ahora el día 20 de Mayo de 2013, me esta llegando una notificación con multas a pagar por 1,100 por cada obligación omitida, que por extemporainedad, quiero saber si proceden estas multas?
Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
13 años 1 mes antes #89398
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Ahora si que parece "El tunel del tiempo"
A ver compañero, ahora si que lo que plantea y expone no le entiendo del nada... su mensaje se publica el 11/07/2013, dice que lo notifican el 03/07/2012, presenta ese mismo día ¿Cierto?, pero paga hasta el 05/07/2013. Y luego de casi un año el 20/05/2013 le notifican la multa... ¿Cierto?
El detalle va a ser precisar el momento en que se consideran cumplidas las obligaciones, si al momento de presentarlas o al momento de pagar la línea de captura. ¿Usted que opina?, lo pregunto para conociendo tu opinión podamos los demás expresar nuestro punto de vista y salir ganando todos.
El detalle va a ser precisar el momento en que se consideran cumplidas las obligaciones, si al momento de presentarlas o al momento de pagar la línea de captura. ¿Usted que opina?, lo pregunto para conociendo tu opinión podamos los demás expresar nuestro punto de vista y salir ganando todos.
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 1 mes antes #89422
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Ahora si que parece "El tunel del tiempo"
www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...cretaria-de-finanzas
Este post quizá sea un error del sistema?...esta pregunta ya fue contestada en este post, y tiene la misma fecha
Saludos
Este post quizá sea un error del sistema?...esta pregunta ya fue contestada en este post, y tiene la misma fecha
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos