Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

error en informe de dictamen fiscal

Más
13 años 1 mes antes #89218 por LIS NOVATA
buenas noches, muy apenada por la pregunta que planteare pero es necesaria y espero pueda servir a otros compañeros en algun momento, resulta que en el envio de dictamen de 2012 en una empresa se agrego el informe de otra :( :ohmy: :S (verguenza) y como sabran no existe un dictamen complementario, sino que se pueden hacer aclaraciones al mismo mediante escrito libre siempre y cuando no se modifique opinion, informe y contribuciones a cargo o a favor determinadas, mi duda radica en que para este caso tratando de edjar a un lado la verguenza que implica el error, realmente el informe no esta mal sino equivocado :( entonces podria aplicar la aclaracion??? y tendria que ser firmado por cpr y contribuyente o por tratarse del informe seria solamente el cpr???

y por otro lado consultado en el chat del sat solo me dijeron que se enviara de nuevo el dictamen y de esta forma sustituye el anterior pero no me convencio, espero haberme explicado bien, y ojala me puedan orientar un poco, gracias anticipadas

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #89219 por rgchavez
Respuesta de rgchavez sobre el tema error en informe de dictamen fiscal
Como tu bien lo comentas, no existe un dictamen complementario, por lo que la solucion es presentar mediante escrito libre ante la autoridad correspondiente el informe correcto, debidamente firmando por el CPR y el contribuyente.

Por otra parte no hay que sentir verguenza o pena por esta situacion, somos humanos y es de humanos equivocarnos, lo importante es que te diste cuenta del error y estas en posibilidad de corregir.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #89220 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema error en informe de dictamen fiscal
El Chat del sat solo sirve para preguntas sencillas, realmente no son gente especializada en el tema, sugiero, antes de presentarlo de nuevo investigues perfectamente lo que procede

Todos cometemos errores, lo bueno de los errores que aprendes mucho más,

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #89223 por LIS NOVATA
Respuesta de LIS NOVATA sobre el tema error en informe de dictamen fiscal
muchas gracias por sus comentarios, efectivamente investigando, lo que he encontrado hasta el momento, es precisamente la posibilidad de aclaraciones mediante escrito libre, y al ver sus comentarios consideraría mas adecuada esta solución que presentar el dictamen nuevamente, ya que presentarlo por segunda vez, podría traer alguna consecuencia???, eso es lo que estoy investigando, si tuvieran algún comentario al respecto que me pudiera guiar, mientras tanto sigo investigando y lo que concluya se los haré saber

muchas gracias por su apoyo, que tenga un excelente dia

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.811 segundos
Gracias a Foro Kunena