- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
problemas con declarsat ejer 2011 persona fisicas
- niza1998
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 1 mes antes #89239
por niza1998
problemas con declarsat ejer 2011 persona fisicas Publicado por niza1998
hola buen dia
un contribuyente persona física régimen intermedio, con sueldos y salarios con otro patrón, en su actividad profesional paga IVA ISR al estado y a la federación y el IETU
Apenas va a presentar su declaración del ejercicio 2011, pero ya en el declarasat sin calculo automatico de impuestos.
baje el programa del sat, pero al iniciar con los datos no le marque la opción de IETU, casi terminaba y me di cuenta al final
borre el programa ,volvi a instalar pero ya no me da la pantalla de los diferentes impuestos a declarar, solo si me meto al ejercicio
2012
Nada aparece en los demás ejercicios, como el 2011, 2010, etc
saben donde esta el error?
gracias de antemano por sus comentarios
un contribuyente persona física régimen intermedio, con sueldos y salarios con otro patrón, en su actividad profesional paga IVA ISR al estado y a la federación y el IETU
Apenas va a presentar su declaración del ejercicio 2011, pero ya en el declarasat sin calculo automatico de impuestos.
baje el programa del sat, pero al iniciar con los datos no le marque la opción de IETU, casi terminaba y me di cuenta al final
borre el programa ,volvi a instalar pero ya no me da la pantalla de los diferentes impuestos a declarar, solo si me meto al ejercicio
2012
Nada aparece en los demás ejercicios, como el 2011, 2010, etc
saben donde esta el error?
gracias de antemano por sus comentarios
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #89244
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema problemas con declarsat ejer 2011 persona fisicas
no es un error, asi aparece si vas a capturar ejercicios anteriores, y ya llenas los anexos en forma manual
lo que normalmente hago, es hago la declaracion en el declarasat del ejercicio, en este caso 2011 e imprimo la declaracion y asi ya hago el vaciado en el declarasat vigente
lo que normalmente hago, es hago la declaracion en el declarasat del ejercicio, en este caso 2011 e imprimo la declaracion y asi ya hago el vaciado en el declarasat vigente
saludos
Última Edición: 13 años 1 mes antes por jamendoz.
El siguiente usuario dijo gracias: niza1998
- niza1998
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 1 mes antes #89245
por niza1998
Respuesta de niza1998 sobre el tema problemas con declarsat ejer 2011 persona fisicas
hola .gracias por tu comentario
pero no se si es asi lo que me dices; que haga la practica en el declarasat que esta ahorita vigente (2012) , lo imprima
y de alli vacie los datos a la del ejercicio 2011?
claro, verificando numeros y procedimientos.
pero no se si es asi lo que me dices; que haga la practica en el declarasat que esta ahorita vigente (2012) , lo imprima
y de alli vacie los datos a la del ejercicio 2011?
claro, verificando numeros y procedimientos.
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #89247
por Alberto_2010
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema problemas con declarsat ejer 2011 persona fisicas
Hola buen día!
En efecto, los formatos de la declaración anual 2011 hacia atrás deben ser de forma manual, puesto que el cálculo automático solo es para el ultimo ejercicio que seria el 2012. Una buena sugerencia es el llenado de la declaración al 2012 puesto que la tasa de IETU del 2011 y 2012 es la misma, lo mismo sucede con el ISR, las tablas y las tarifas son las mismas, por lo que solo imprimirías y vacias tus datos al 2011, envías y listo!
En efecto, los formatos de la declaración anual 2011 hacia atrás deben ser de forma manual, puesto que el cálculo automático solo es para el ultimo ejercicio que seria el 2012. Una buena sugerencia es el llenado de la declaración al 2012 puesto que la tasa de IETU del 2011 y 2012 es la misma, lo mismo sucede con el ISR, las tablas y las tarifas son las mismas, por lo que solo imprimirías y vacias tus datos al 2011, envías y listo!
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Alberto_2010.
El siguiente usuario dijo gracias: niza1998
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
13 años 1 mes antes #89251
por jamendoz
saludos
Respuesta de jamendoz sobre el tema problemas con declarsat ejer 2011 persona fisicas
lo escribi al reves de como lo leiste, pero como dice alberto, las tablas y tarifas son las mismas, asi que es el mismo efecto
saludos
- niza1998
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
Tiempo de carga de la página: 0.831 segundos