Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Falla en el SAT

Más
13 años 3 semanas antes #89711 por Samir
Falla en el SAT Publicado por Samir
Hoy 19Ago13 no he podido accesar a Pagos referenciados simplemente se queda en blanco a la hora de tratar de rellenar los espacios. A alguien le pasa lo mismo o solo yo??

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #89712 por Aidualc_Htevi
Respuesta de Aidualc_Htevi sobre el tema Falla en el SAT
Hola Samir!!!

Igualmente me sucede, pero yo ni si quiera puedo cargar la pagina para poder acceder al portal y descargar el formulario.. veo que ya somos dos...

Entonces es falla del sistema, estas semanas como ha dado lata el portal, no se puede trabajar bien.

Esperemos pronto se pueda... Saludos y ando pendiente!!!

Excelente tarde!!!!

Más
13 años 3 semanas antes #89713 por Luikb
Respuesta de Luikb sobre el tema Falla en el SAT
Ya somos mas !!!!

Yo tampoco puedo entrar...

Saludos

Saludos

Luis Morales

Más
13 años 3 semanas antes #89714 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Falla en el SAT
Agréguenme a ese universo.....desde primera hora no funciona el acceso para pagos referenciados

Más
13 años 2 semanas antes #89715 por Carmen8
Respuesta de Carmen8 sobre el tema Falla en el SAT
Hola buenas tardes:

Les comento: recien envíe una declaración por pago referenciado, utilicé el navegador firefox, el explorer todavía presenta problemas, espero Uds. también ya tengan acceso a pago referenciado.

Saludos

Más
13 años 2 semanas antes - 13 años 2 semanas antes #89717 por Don ppbustos
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Falla en el SAT
Pues a mi me sucedio el miercoles pasado que al querer mandar el pago referenciado o sea el formulario de pago que si apareciò, pero al quererlo mandar al pdf para su impresion nada mas que se puso la pagina en blanco y nada mas nada, asi que utlice una complementaria para poder mandarlo y tampoco, luego al otro dia en la segunda complementaria al fin pude imprimirla para pagar los impuestos, que cuates estos al rato van a decirnos que lo hagamos a traves de un pac y ya estuvo sueve no?. COMPONGANLA YA !

Lo que no te mata te fortalece.
Última Edición: 13 años 2 semanas antes por Don ppbustos.

Tiempo de carga de la página: 0.543 segundos
Gracias a Foro Kunena