Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DIOT y Decreto presidencial

Más
12 años 11 meses antes #90214 por Robcast
Respuesta de Robcast sobre el tema DIOT y Decreto presidencial

LOBOZAC escribió: TODAS LAS RESPUESTAS VERTIDAS AQUÍ, SON RESPETUOSAS, o podrías indicarnos en cual está la falta de respeto ?

LOBO, NO TE METAS CON LAURITA...........(por favor)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #90218 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema DIOT y Decreto presidencial
Laura, aquí todas las respuestas SON RESPETUOSAS, NO LO DUDES, bajo distinta óptica PERO TODAS RESPETUOSAS, EN ESPECIAL HACIA LAS DAMAS

SALUDOS L A U R A

Más
12 años 11 meses antes #90230 por laura
Respuesta de laura sobre el tema DIOT y Decreto presidencial
No pues, el Robcast tan Divino !!!! me hizo su explicacion de motivos completisima y despues de arudos intentos me hizo entrar en razon ja ja ja.

Yo concluyo lo siguiente, el PAGO se difiere, el CALCULO ese debe de seguir en los mismos plazos y las DIOTS igual, dado que el decreto es omiso en cuanto a la DIOT, pues obviamente deja fuera ese beneficio para esa declaración informativa.

Muchas gracias a todos. Mi estimado Robcast, gracias por tomarte tanto tiempo en escribir y fundamentarme todo, lo agradezco profundamente y bueno aqui queda el tema por si algun otro contador tuviera mi misma duda.

Saludos !!

CP Laura Morales

Más
12 años 11 meses antes #90231 por laura
Respuesta de laura sobre el tema DIOT y Decreto presidencial
Asi, es LOBOZAC concluyo eso precisamente, cada quien tiene su estilo de contestar en los foros, reflejamos un poco lo que somos cada uno de nosotros, y pues que bueno que haya diversidad !! si no, que aburrido sería !!

saludos !!

CP Laura Morales

Más
12 años 11 meses antes #90233 por Robcast
Respuesta de Robcast sobre el tema DIOT y Decreto presidencial
"...No pues, el Robcast tan Divino ....."

La anterior expresión es mas de lo que podia haber esperado, es sumamente motivante y propia de un ser

que derrocha un valor tan escaso en la actualidad: la humildad.

Gracias Laurita, que estés bien

Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos
Gracias a Foro Kunena