Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INCREIBLE INCREIBLE

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #90279 por LOBOZAC
Porque demonios "solo a mi me pasa", POCAS, POQUISIMAS VECES UTILIZO LA "PLATAFORMA" DEL SAT, Y SIEMPRE PERO SIEMPRE HAN DE SALIR CON SUS JALADAS, ESTOY TRATANDO DE ENVIAR UN ARCHIVO para generar un csd, y nanay, manda montones de mensajes, que blocked no se que, que se detecto una url maliciosa, que las arañas, PIN... PLATAFORMITA DE 6TO MUNDO

Y YA UTILICE COMO "MIL" NAVEGADORES Y NADA !!!!!!!!!!!!
Última Edición: 12 años 11 meses antes por LOBOZAC.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #90281 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema INCREIBLE INCREIBLE
Buenas tardes.

¿De casualidad instalaste algún antivirus últimamente?

Creo que puede ser el antivirus, trata desactivandolo y genera y envía de nuevo.

En caso de no ser eso, el SAT no quiere que estés tranquilo hahaha

Saludos!
Última Edición: 12 años 11 meses antes por BR1.

Más
12 años 11 meses antes #90284 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema INCREIBLE INCREIBLE
Buen día mi estimado Master!.................

¿Estás accesando desde un "favorito" o por el menú de la página?.

Pregunto por que normalmente yo tengo guardado en favoritos las páginas del SAT, pero luego con el cambio que hicieron en su página y ubicaciones, digamos que esos favoritos ya no funcionan al 100%, si se abren las páginas, una que otra aplicación, pero no fallan.
El detalle está en la dirección del favorito que ya no es la misma desde la modificación de la página, en vez de usar el favorito ahora si que es buscarle en el menú de la página del SAT.

Saludos.

Más
12 años 11 meses antes #90290 por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema INCREIBLE INCREIBLE
LA CAVERNARIA de mi padre

LOBO en primer lugar lo que usted necesita es una limpia

½ Litro de Loción verde

2 ramas de albahaca

6 claveles rojos

1 ojo de venado aunque sea pirata

Moja los claveles en la loción y se da unos clavelazos por la espalda, el ojo de venado se lo mete a la boca para que permanezca callado sin pelear con cualquier buey que ni al caso viene la albaca se la pone una en cada oreja para que pueda oír solo lo que le conviene y eliminar las malas leches verbales

Después use preferentemente explores 6,7 u 8 ingresa a opciones de internet UNICAMENTE SELECIONA PARA ELIMINAR archivos temporales de internet y cookies CIERRA TODO vuelve abrir la pagina del SATanico actualiza y con esto descansara su alma y su actitud será la de siempre alegre y dicharachero dejando de subirse a la lancha de los dimes y diretes

Un saludo Sr. Lobo sabe que se le estima mi Lic.

Más
12 años 11 meses antes #90302 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema INCREIBLE INCREIBLE
GRACIAS CABALLEROS POR SUS RESPUESTAS, las tendré en cuenta, gracias colega místico, este asunto sabes, que es reciproco

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
Gracias a Foro Kunena