Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FACTURACION DE EMPRESA EXTRANJERA ACCIONISTA

Más
12 años 10 meses antes #90466 por DASG
Buen día, tengo la siguiente situación una empresa establecida en mexico de telecomunicaciones tiene como accionista mayoritario a una empresa americana, resulta que en septiembre se le hizo una transferencia a la empresa americana y ésta última factura dicha operación a la empresa de la cual es accionista como concepto de capacitación a los socios.... es válida esta operación? que me pueden aconsejar?

Les agradezco su atención y comentarios.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #90534 por jamendoz
hola

te podria preguntar, porque dudas en considerarla valida? se realizo la operacion economica, hubo transferencia del dinero, comentas que si, realmente se realizo la capacitacion? y tienen obligacion de realizar estudio de precios de transferencia? se realizo a precio de mercado?

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.775 segundos
Gracias a Foro Kunena