- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DUDA SOBRE VULNERABLES
- CORAZON
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 10 meses antes #90791
por CORAZON
DUDA SOBRE VULNERABLES Publicado por CORAZON
Buenas noches
Un contribuyente PF dedicado al arrendamiento de un local.
Es una actividad vulnerable. Mi duda es si la renta que cobra del local es de 15,900 al mes, el cual no rebasa los 103,939 mensuales que marca la ley.
¿Tiene que darse de alta como actividad vulnerable?
Agradezco la ayuda que me den
Gracias
Un contribuyente PF dedicado al arrendamiento de un local.
Es una actividad vulnerable. Mi duda es si la renta que cobra del local es de 15,900 al mes, el cual no rebasa los 103,939 mensuales que marca la ley.
¿Tiene que darse de alta como actividad vulnerable?
Agradezco la ayuda que me den
Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 10 meses antes #90794
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema DUDA SOBRE VULNERABLES
Buen día:
En este caso, no se considera una actividad vulnerable, en virtud de que no llega a la primera cantidad $103,939.80 (1605 VSMDF), por lo tanto, no esta obligado a registrarse y dar de alta ante el SAT como persona que realiza Actividades Vulnerables.
Saludos
En este caso, no se considera una actividad vulnerable, en virtud de que no llega a la primera cantidad $103,939.80 (1605 VSMDF), por lo tanto, no esta obligado a registrarse y dar de alta ante el SAT como persona que realiza Actividades Vulnerables.
Saludos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 10 meses antes #90797
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema DUDA SOBRE VULNERABLES
" ... Un contribuyente PF dedicado al arrendamiento de un local.
¿Tiene que darse de alta como actividad vulnerable? ... "
EN ESTRICTO DEBE CUMPLIR CON LO QUE MARCA LA LEY ...
Artículo 17
...
Los actos u operaciones que se realicen por montos inferiores a los señalados en las fracciones anteriores no darán lugar a obligación alguna. No obstante, si una persona realiza actos u operaciones por una suma acumulada en un periodo de seis meses que supere los montos establecidos en cada supuesto para la formulación de Avisos, podrá ser considerada como operación sujeta a la obligación de presentar los mismos para los efectos de esta Ley.
Si no encuadra en el supuesto, queda fuera del imperio de la Ley
Saludos
¿Tiene que darse de alta como actividad vulnerable? ... "
EN ESTRICTO DEBE CUMPLIR CON LO QUE MARCA LA LEY ...
Artículo 17
...
Los actos u operaciones que se realicen por montos inferiores a los señalados en las fracciones anteriores no darán lugar a obligación alguna. No obstante, si una persona realiza actos u operaciones por una suma acumulada en un periodo de seis meses que supere los montos establecidos en cada supuesto para la formulación de Avisos, podrá ser considerada como operación sujeta a la obligación de presentar los mismos para los efectos de esta Ley.
Si no encuadra en el supuesto, queda fuera del imperio de la Ley
Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
12 años 10 meses antes #90800
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema DUDA SOBRE VULNERABLES
Adicional a lo que comentan los compañeros....Revisa el 31 del reglamento.
saludos
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos