- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Sólo el CFDI en 2014 será deducible
- mariana diaz
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #91003
por mariana diaz
Respuesta de mariana diaz sobre el tema Sólo el CFDI en 2014 será deducible
Hola!
Si, con toda la información hasta el día de hoy, creo, también hasta el día de hoy, que se acabaron los cbb para 2014, cuando mucho espero que se puedan seguir usando hasta que se agote su vigencia, porque entre otros inconvenientes, los comprobantes cbb, que "sobren" , solo servirán para anotar pendientes.
Saludos Mistico, y ¡Que buena y divertida forma tienes de redactar ,
así se aligera y se aclara mas la mente para razonar!
Cambio y fuera y ¡Que el SAT nos agarre estudiados!
Si, con toda la información hasta el día de hoy, creo, también hasta el día de hoy, que se acabaron los cbb para 2014, cuando mucho espero que se puedan seguir usando hasta que se agote su vigencia, porque entre otros inconvenientes, los comprobantes cbb, que "sobren" , solo servirán para anotar pendientes.
Saludos Mistico, y ¡Que buena y divertida forma tienes de redactar ,
Cambio y fuera y ¡Que el SAT nos agarre estudiados!
Última Edición: 12 años 9 meses antes por mariana diaz.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- konli
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91058
por konli
Respuesta de konli sobre el tema Sólo el CFDI en 2014 será deducible
1.-Asisti una platica de Contadores y comentaron que el nuevo sistema de Facturación electrónica
Se aplica para todos los contribuyentes que actualmente están obligados de emitir Facturas
2.-Excepto los pequeños, pero ahora estos tendrán la obligación de emitir reportes por internet
de sus actividades , o dejaran de ser pequeños (SAT Informativis en su máxima expresión)
3.-El nuevo sistema de Facturación solamente trabaja con Windows 7, lo cual no trabajan con computadoras como la mía, no puedo instalar Windows 7 , pero si XP
Tengo la necesidad de comprar una nueva Computadora y seguir utilizando la versión XP por problemas de drivers o que no sean compatibles con ciertas páginas de Internet (Bancos, IMSS , PirateBay Gulp)
4.-Por el momento no hay prorroga
Creo que el enfoque del SAT es aplicar mas Multas a las empresas pequeñas , para recaudar más dinero
Para los Senadores y Diputados a sus cuentas Bancarias en Suecia
Esto va originar más carestía para el País
No se enojen con nuestro Gobierno, ellos simplemente reciben ordenes del Banco Mundial
Este sistema ya lo están aplicando en todo el mundo:
a)Altos impuesto , bajo sueldos , la Prole
b)Sueldos Altos , Bajos Impuestos, Presidente , Senadores y Diputados
c)El Ejercito tenerlo contento
Saludos
Se aplica para todos los contribuyentes que actualmente están obligados de emitir Facturas
2.-Excepto los pequeños, pero ahora estos tendrán la obligación de emitir reportes por internet
de sus actividades , o dejaran de ser pequeños (SAT Informativis en su máxima expresión)
3.-El nuevo sistema de Facturación solamente trabaja con Windows 7, lo cual no trabajan con computadoras como la mía, no puedo instalar Windows 7 , pero si XP
Tengo la necesidad de comprar una nueva Computadora y seguir utilizando la versión XP por problemas de drivers o que no sean compatibles con ciertas páginas de Internet (Bancos, IMSS , PirateBay Gulp)
4.-Por el momento no hay prorroga
Creo que el enfoque del SAT es aplicar mas Multas a las empresas pequeñas , para recaudar más dinero
Para los Senadores y Diputados a sus cuentas Bancarias en Suecia
Esto va originar más carestía para el País
No se enojen con nuestro Gobierno, ellos simplemente reciben ordenes del Banco Mundial
Este sistema ya lo están aplicando en todo el mundo:
a)Altos impuesto , bajo sueldos , la Prole
b)Sueldos Altos , Bajos Impuestos, Presidente , Senadores y Diputados
c)El Ejercito tenerlo contento
Saludos
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91070
por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema Sólo el CFDI en 2014 será deducible
LA SILLA…… Qué cosas tiene la vida Mariana me llama la curiosidad cuando escribes:
Los comprobantes cbb, que "sobren" , solo servirán para anotar pendientes.
¿Deberemos cancelar en forma TADICIONAL o por medio de la página del SATanico (Solicitud, consulta y CANCELACION) o resulta igual? ¿Cómo lo harás vos?
Esperando tu mano en la esquina técnica antes de que suena la campana y regresen los rudos HIJOS del averno.
Saludos
Los comprobantes cbb, que "sobren" , solo servirán para anotar pendientes.
¿Deberemos cancelar en forma TADICIONAL o por medio de la página del SATanico (Solicitud, consulta y CANCELACION) o resulta igual? ¿Cómo lo harás vos?
Esperando tu mano en la esquina técnica antes de que suena la campana y regresen los rudos HIJOS del averno.
Saludos
- mariana diaz
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91142
por mariana diaz
Respuesta de mariana diaz sobre el tema Sólo el CFDI en 2014 será deducible
Hola!!! Hi!!! Aló!!! Aloha!!!
Ah pues, se deben cancelar en el portal, que mas bien parece el portal de la dimensión desconocida, y si tengo que cancelarlos tooooooodos, si lo voy a hacer ahí.
Lo que ya me tiene de cabeza
es que tengo una persona con domicilio no localizado, y sospecho, presiento, intuyo, deduzco, etc. etc., que puede haber problemas al tramitar el Certificado de Sello digital 
Espero que dejen utlizar los cbb hasta que se agote su vigencia, para alcanzar a regularizar su situación
Saluditoooooooooooos!!
Shalom
Ah pues, se deben cancelar en el portal, que mas bien parece el portal de la dimensión desconocida, y si tengo que cancelarlos tooooooodos, si lo voy a hacer ahí.
Lo que ya me tiene de cabeza
Espero que dejen utlizar los cbb hasta que se agote su vigencia, para alcanzar a regularizar su situación
Saluditoooooooooooos!!
Shalom
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91144
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Sólo el CFDI en 2014 será deducible
Mariana
Regularice a su cliente de una vez, es lo mejor.
saludos
Regularice a su cliente de una vez, es lo mejor.
saludos
- CARIMA
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91153
por CARIMA
Respuesta de CARIMA sobre el tema Sólo el CFDI en 2014 será deducible
BUENAS NOCHES
LA AUTORIDAD HACE MENCION DE ELLO, DEBIDO A QUE NUESTROS QUERIDOS REPRESENTANTES (DIPUTADOS Y SENADORES) ASI APROBARON LOS ARTICULOS 29 Y 29-A DEL CFF VIGENTE A PARTIR DE 1 DE ENERO DE 2014.
ESTO ESTA BASADO A QUE DESDE QUE SE FIRMO EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO NUESTROS REPRESENTANTES SE COMPROMETIERON A QUE EN MEXICO HABRIA MAS PROFESIONISTAS (EGRESADOS DE ESCUELAS PATITO) SI RECUERDAN ANTES SE CONOCIAN COMO INSTITUTOS, ACADEMIAS, CENTROS DE CAPACITACION, ETC. Y DE PRONTO TODAS ELLAS SE CONVIRTIERON EN UNIVERSIDADES Y AMEN AUN Y CUANDO NO CUMPLIERAN CON LOS ESPACIOS QUE SOLICITA LA SEP PARA ELLO Y ESTOS QUERIDOS REPRESENTANTES ESTAN CON LA IDEA DE QUE EN MEXICO TODOS ESTAMOS PREPARADOS PARA EL MUNDO CIBERNETICO. TE PIDO QUE EN EL MEDIO QUE TE MUEVES PREGUNTES CUANTAS PERSONAS SABEN PRENDER UNA COMPUTADORA, PERO QUE CONTRADICCION EN EL PREUPUESTO DE EGRESOS PARA 2014, ES HISTORICO LO QUE SE APROBO PARA LA EDUCACIÓN?????????????????????????'
AHORA RESULTA QUE NO SERA OBLIGATORIA LA EMSION DE CFDI CUANDO EL CONTRIBUYENTE REGISTRE DIARIAMENTE EN EL PROGRAMA DEL SAT SUS INGRESOS, EGRESOS E INVERSIONES DIARIAMENTE Y SE LIBERAN DE OBTENER EL CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL, ESO DICEN EN SUS DECLARACIONES PUBLICITARIAS AUN NO ESTA APROBADO O PUBLICADO TODO ELLO
LA AUTORIDAD HACE MENCION DE ELLO, DEBIDO A QUE NUESTROS QUERIDOS REPRESENTANTES (DIPUTADOS Y SENADORES) ASI APROBARON LOS ARTICULOS 29 Y 29-A DEL CFF VIGENTE A PARTIR DE 1 DE ENERO DE 2014.
ESTO ESTA BASADO A QUE DESDE QUE SE FIRMO EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO NUESTROS REPRESENTANTES SE COMPROMETIERON A QUE EN MEXICO HABRIA MAS PROFESIONISTAS (EGRESADOS DE ESCUELAS PATITO) SI RECUERDAN ANTES SE CONOCIAN COMO INSTITUTOS, ACADEMIAS, CENTROS DE CAPACITACION, ETC. Y DE PRONTO TODAS ELLAS SE CONVIRTIERON EN UNIVERSIDADES Y AMEN AUN Y CUANDO NO CUMPLIERAN CON LOS ESPACIOS QUE SOLICITA LA SEP PARA ELLO Y ESTOS QUERIDOS REPRESENTANTES ESTAN CON LA IDEA DE QUE EN MEXICO TODOS ESTAMOS PREPARADOS PARA EL MUNDO CIBERNETICO. TE PIDO QUE EN EL MEDIO QUE TE MUEVES PREGUNTES CUANTAS PERSONAS SABEN PRENDER UNA COMPUTADORA, PERO QUE CONTRADICCION EN EL PREUPUESTO DE EGRESOS PARA 2014, ES HISTORICO LO QUE SE APROBO PARA LA EDUCACIÓN?????????????????????????'
AHORA RESULTA QUE NO SERA OBLIGATORIA LA EMSION DE CFDI CUANDO EL CONTRIBUYENTE REGISTRE DIARIAMENTE EN EL PROGRAMA DEL SAT SUS INGRESOS, EGRESOS E INVERSIONES DIARIAMENTE Y SE LIBERAN DE OBTENER EL CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL, ESO DICEN EN SUS DECLARACIONES PUBLICITARIAS AUN NO ESTA APROBADO O PUBLICADO TODO ELLO
Tiempo de carga de la página: 0.793 segundos