Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CONTABILIDAD SIMPLIFICADA O NO PARA RIF ?

Más
12 años 8 meses antes #91818 por CPHugoocejo

ernye escribió: y como cuanto es considerable cobrarle a estas personas, principalmente al bolero de la plaza...(que es el que me tiene con pendiente).

Eso depende de cada profesional colega ernye

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #91850 por Smarin
El sat supongo debe tener un sistema muy robusto y ultra seguro de informatica para recibir los respaldos contables de las empresas, ya que algunas de ellas han desarrollado sus propios programas de contabilidad y finanzas de acuerdo a sus necesidades muy particulares. Por otra parte las bases de datos donde se aloja esta informaciòn es de muy diversa naturaleza. ¿ Quien va a garantizarme, a mi contribuyente, que mi informaciòn contable no va a ser utilizada con otros propósitos? Tenemos claros ejemplos de la gran corrupciòn que se da en nuestro paìs con las bases de datos. Registro electoral, el famoso renave y otros tristes ejemplos que salen a relucir cuando se terminan los sexenios.

Más
12 años 8 meses antes #91856 por Samir
Y como le haremos los despachos que aun tenemos un sistema de contabilidad viejito por no poder comprar uno actualizado que rebasa de los $5,000

Más
12 años 8 meses antes #91859 por CPHugoocejo
Siempre hay formas....

saludos

Más
12 años 8 meses antes #91871 por LOBOZAC
Smarin, comentas: " ... El sat supongo debe tener un sistema muy robusto y ultra seguro de informatica para recibir los respaldos contables de las empresas ... "

Supones mal compañero, jejejeje, ESTOS SATANICOS NO DAN UNA, AUN CON SU "FLAMANTE" Y RECONOCIDO "MINISTRO DE FINANZAS" A NIVEL MUNDIAL, ... VALE "PA PURA CH..." Y MUCHO MENOS CON SU servidorcito cibernetico, solo hay que observar toooooooodas las prorrogas que han sacado

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
Gracias a Foro Kunena