Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IDE que se pago como ISR Actividad Empresarial

Más
12 años 8 meses antes #91575 por konli
1.-Se Pago en el Banco “ISR ACT Empresarial” en lugar de “Impuesto sobre depósitos Bancario”

a) Se pago directamente en el Banco (No Internet), sin utilizar el sistema de pagos referenciados

2.-Ahora para corregir esto:

Utilizó el sistema de pago referenciado para presentar una declaración mensual del IDE,

a)En esta forma existe un campo de “IDE” para compensaciones, en este campo
Me permite agregar saldo a favor de impuestos o pagos incorrectos que se hace, que debería ser
Para el IDE

b) Mando la declaración mensual por internet “SAT”

3.-Despues mando toda la información al Buzón Fiscal

4.-Espero que me contesten y después si es afirmativo, que ya se cubrió el crédito fiscal, hablo directamente cobranza “SAT”, para informales de esto

a) se por experiencia aunque el Buzón Fiscal me contestan favorablemente, cobranza “SAT” todavía no a sido notificados de esto

Estaré correcto en el procedimiento que estoy utilizando?

Que opinan

:lol: Gracias
:laugh:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #91773 por sosgtorreon
En lo particular, me parece procede una compensación de pago indebido, el punto es primero generar ese saldo a favor por pago indebido.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos
Gracias a Foro Kunena