Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Prorroga para facturación. Y las nóminas?

Más
12 años 8 meses antes #91597 por Manuelita
Hola buenas tardes: Esperando hayan pasado una Feliz Navidad y deseandoles lo mejor para 2014 tengo
la siguiente duda: Salió publicada la prorroga de los CFDI para las PF con ingresos hasta $ 500,000.00
pero si dichos contribuyentes tiene empleados, la nómina tendrá que ser timbrada? POrque yo entiendo
que es sólo para la facturación. Si pueden ayudarme a entender esto un poco, se los agradeceré infinitamente
SAludos :laugh:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #91599 por CPHugoocejo
Aun no es oficial......

ver los transitorios...

saludos

Más
12 años 8 meses antes #91600 por Daniel_Gtz

Manuelita escribió: Hola buenas tardes: Esperando hayan pasado una Feliz Navidad y deseandoles lo mejor para 2014 tengo
la siguiente duda: Salió publicada la prorroga de los CFDI para las PF con ingresos hasta $ 500,000.00
pero si dichos contribuyentes tiene empleados, la nómina tendrá que ser timbrada? POrque yo entiendo
que es sólo para la facturación. Si pueden ayudarme a entender esto un poco, se los agradeceré infinitamente
SAludos :laugh:

Ojo...

Tampoco es lo mismo Diferir que Prorrogar....

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #91601 por konli
Ya es oficial publicado en el portal del SAT y los contribuyentes que por obten ... OPTEN ...por la presente facilidad por medio una aclaracion al portal del SAT , tambien le dan prorroga al CFDI Nominas :laugh:

Art Cuadragesimo Tercero de la Miscelanea Fiscal Publicado 24 Dic 2013 (Pagina SAT)

PS Pesronas Morales Pueden pedir Plazo por medio de aclaracion Unicamente para Nominas CFDI

OPTEN DE OPTAR, OPCIÓN

NO OBTEN DE OBTENER
Última Edición: 12 años 8 meses antes por LOBOZAC.
El siguiente usuario dijo gracias: Manuelita

Más
12 años 8 meses antes #91602 por konli
Lo mas ironico es los repecos (2013) , no dan por el momento ninguna consideracion
ejemplo

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #91604 por CPHugoocejo

konli escribió: Ya es oficial publicado en el portal del SAT y los contribuyentes que por obten por la presente facilidad por medio una aclaracion al portal del SAT , tambien le dan prorroga al CFDI Nominas :laugh:

Art Cuadragesimo Tercero de la Miscelanea Fiscal Publicado 24 Dic 2013 (Pagina SAT)

PS Pesronas Morales Pueden pedir Plazo por medio de aclaracion Unicamente para Nominas CFDI

Me puede indicar colega la fecha de publicación de la RM 2014 en el DOF? :laugh:

Gracias.
Última Edición: 12 años 8 meses antes por CPHugoocejo.

Tiempo de carga de la página: 0.521 segundos
Gracias a Foro Kunena