Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FACILIDAD CFDI 500 MIL, PERO Y LOS DE NUEVO INGRES

Más
12 años 8 meses antes #91603 por Gabriela18
Buenas tardes tengan todos ustedes, me quedo una gran duda respecto del comunicado de prensa del SAT del 25 de dic, que dice asi:

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración
Tributaria (SAT), incorporó en el proyecto de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014,
publicado recientemente en el portal, la facilidad de la graduación en la migración a factura
electrónica para aquellas personas físicas obligadas a expedir comprobantes fiscales cuyos
ingresos no hayan rebasado los 500 mil pesos en el ejercicio 2012


pero y las personas fisicas que iniciaron operaciones en 2013, para ellos no aplica??? si los re basaron en 2013 no podran?? o simplemente por no especificar pueden aprobechar la facilidad (cosa que dudo mucho)???


Agradecerìa mucho sus comentarios.



Saludos!!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #91617 por CPHugoocejo
Dice usted bien, es un proyecto aun...

Se sugiere ver los transitorios...


saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #91618 por LOBOZAC
Buenas tardes tengan todos ustedes, me quedo una gran duda respecto del comunicado de prensa del SAT del 25 de dic, que dice asi:

Pues para que no te queden dudas, dale una leida a la rmf 14 pendiente de publicar en dof, y sabras que existe por ahi, ...algo que dice mas o menos asi; ... en el ... ejercicio fiscal declarado hubieran obtenido para efectos del ISR, ingresos acumulables iguales o inferiores a $500,000.00

Saludos
Última Edición: 12 años 8 meses antes por LOBOZAC.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #91660 por CPHugoocejo
Ahora si Gabriela, puede ver oficialmente la RM publicada hoy, 30-dic-13...y en sus últimos transitorios puede disipar la duda.


saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos
Gracias a Foro Kunena