- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Alguien ya paso a Regimen de Incorporacion
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
a seguir insistiendo...
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
lulu2504 escribió: HOLA BUEN DIA!! CHECANDO EN EL PORTAL DEL SAT HABILITARON UN MENU QUE DICE RFC Y DENTRO DE ESTE MISMO ESTA LA IMPRESION DE LA CIF -CEDULA DE IDENTIFICACION FISCAL- LOGRE ENTRAR DESPUESSS DE MILES DE INTENTOS Y ME DESPLIEGA UN CODIGO DE BARRAS EL CUAL AL SCANEARLO ME APARECEN LOS DATOS DE MI CLIENTE Y OHHH SORPRESA!! MI CLIENTE ES REGIMEN INTERMEDIO Y EN ESTA NUEVA CEDULA ME APARECE COMO !REGIMEN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES Y PROFESIONALES ! CON MOVIMIENTO AL 01-01-2014!! ENTONCES TENDRE QUE PRESENTAR MI AVISO DE CAMBIO AL DE REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL???? DE VERDAD QUE ESTOY YA EN UN DESCONCIERTO TOTAL!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lulu, una leída la regla I.2.5.8.Personas relevadas de presentar aviso de cambio al Régimen de Actividades Empresariales y Profesionales
y nos comentas, sale?
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
- lulu2504
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
De ahi mis dudas si es o no obligatorio el cambio, creo que ni los del sat saben que decir o que hacer.
Mañana intentaremos otra vez con el ex-repeco el cambio de actividad.
nota!! Al menos el SAT aqui en Morelos no se puede hacer nada!!
gracias
saludos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
No te desesperes, EXISTE LA FACILIDAD HASTA EL 31 DE ENERO, Y LA PACIENCIA PARA MONITOREAR DIARIAMENTE LA ASQUEROSIDAD DE PAGINA DEL SAT, A VER CUANDO SE COMPONE... Y COMO ULTIMA INSTANCIA POR AHI DEL 29 DE ENERO , OTRA PRORROGA !!!!!!!!!!, JUAR JUAR JUAR
Y no tarda en aparecer "el competidor", aunque aqui no hay rangos jajajajajaja
Saludos lulu
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
caray, las reglas ahí están....para darles lectura y análisis, otros, pues que les digo..jejeje, se quedan mudos....jejeje
saludos