- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
COMPROBANTE SIMPLIFICADO
- mdzin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 8 meses antes #92063
por mdzin
COMPROBANTE SIMPLIFICADO Publicado por mdzin
Buenas tardes a todos:
Tengo la siguiente duda:
Si una persona que tributaba en régimen intermedio, puede seguir usando sus notas de venta hasta que se agote, o hay que mandar a imprimir nuevas por el cambio de régimen.
Tengo la siguiente duda:
Si una persona que tributaba en régimen intermedio, puede seguir usando sus notas de venta hasta que se agote, o hay que mandar a imprimir nuevas por el cambio de régimen.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- cristhina_09
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 8 meses antes #92068
por cristhina_09
Respuesta de cristhina_09 sobre el tema COMPROBANTE SIMPLIFICADO
Hola mdzin,
Nuevas, puesto que tus anteriores comprobantes tienen un régimen fiscal que ya no existe,
Saludos!
Nuevas, puesto que tus anteriores comprobantes tienen un régimen fiscal que ya no existe,
Saludos!
- mdzin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 8 meses antes #92070
por mdzin
Respuesta de mdzin sobre el tema COMPROBANTE SIMPLIFICADO
¿Cual sería el fundamento legal?
Y si hasta hoy se pudo hacer el cambio de régimen, que comprobantes utilizo mientras me entregan los nuevos.
gracias
Y si hasta hoy se pudo hacer el cambio de régimen, que comprobantes utilizo mientras me entregan los nuevos.
gracias
- cristhina_09
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 8 meses antes #92071
por cristhina_09
va:
Artículo 29-A. Los comprobantes fiscales digitales a que se refiere el artículo 29 de este Código, deberán contener los siguientes requisitos:
I. La clave del registro federal de contribuyentes de quien los expida y el régimen fiscal en que tributen conforme a la Ley del Impuesto sobre la Renta. Tratándose de contribuyentes que tengan más de un local o establecimiento, se deberá señalar el domicilio del local o establecimiento en el que se expidan los comprobantes fiscales.
pues mientras no se podía el cambio pienso que era argumentable el caso que comentas, seguir expidiendo los mismos, pero como ya se pudo, pues seria mandar hacer los nuevos,
Saludos
Artículo 29-A. Los comprobantes fiscales digitales a que se refiere el artículo 29 de este Código, deberán contener los siguientes requisitos:
I. La clave del registro federal de contribuyentes de quien los expida y el régimen fiscal en que tributen conforme a la Ley del Impuesto sobre la Renta. Tratándose de contribuyentes que tengan más de un local o establecimiento, se deberá señalar el domicilio del local o establecimiento en el que se expidan los comprobantes fiscales.
pues mientras no se podía el cambio pienso que era argumentable el caso que comentas, seguir expidiendo los mismos, pero como ya se pudo, pues seria mandar hacer los nuevos,
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: mdzin
- cristhina_09
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 8 meses antes #92073
por cristhina_09
del CFF
Sorry,
saludos
Sorry,
saludos
Tiempo de carga de la página: 1.125 segundos