Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Problemas al intentar facturar

Más
12 años 7 meses antes #92304 por Oscarin946
Respuesta de Oscarin946 sobre el tema Problemas al intentar facturar
En cuanto al la actualización de la lista LOC que proporciona el sat, me comentaron en otro post que esta tardando aproximadamente 7 días hábiles en aparecer, en el caso que el certificado sea nuevo no hay mas que esperar, Saludos.
En mi caso timbré, pero al cliente que maneja contpaq le sale el error del emisor no se encuentra en la lista :S

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #92307 por luigi1982
Respuesta de luigi1982 sobre el tema Problemas al intentar facturar
hola, emiti una factura y a la hora de llevarlo con mi cliente me dice que la factura no esta enlazada, cual seria el problema??? utilizo el CFDI FACTURA

Más
12 años 7 meses antes #92308 por Alcala
Respuesta de Alcala sobre el tema Problemas al intentar facturar
Si en mi caso que inicie mis tramites de migracion a finales de año, me tardo casi 5 dias en aparecer en LOC, esto aunado a la saturacion de trabajo de los PAC, que a veces tardan en atender, mas la pagina que no funciona en ocasiones, descargar mis sellos fue una bronca, sobre todo en los que no eran mios, por eso de que ya requerian los clientes facturar.

Saludos.

Es mejor dar, que recibir.

Más
12 años 7 meses antes #92309 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Problemas al intentar facturar
Enlazada? no te dio mas detalles?

Más
12 años 7 meses antes #92312 por Oscarin946
Respuesta de Oscarin946 sobre el tema Problemas al intentar facturar

luigi1982 escribió: hola, emiti una factura y a la hora de llevarlo con mi cliente me dice que la factura no esta enlazada, cual seria el problema??? utilizo el CFDI FACTURA

Seguro la reviso en el portal por el numero de folio fiscal y no aparece si se fijan bien... textualmente dice que debe esperar 72 hrs para que aparezca en el portal. Saludos

Más
12 años 7 meses antes #92314 por luigi1982
Respuesta de luigi1982 sobre el tema Problemas al intentar facturar
Si consulte en la pagina del sat para verificar CFDI y me sale este mensaje Este comprobante no se encuentra registrado en los controles del Servicio de Administración Tributaria.
Si el comprobante tiene menos de 72 horas de haber sido timbrado, le recomendamos esperar y verificarlo posteriormente; en caso contrario, reporte la situación al emisor o llame a INFOSAT.

Tiempo de carga de la página: 1.252 segundos
Gracias a Foro Kunena