- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
TRANSMISOR DE DINERO
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92319
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema TRANSMISOR DE DINERO
Pero lo que me "salta" es la TRANSMISIÓN DE LA LANA, esa actividad tiene sus regulaciones muy particulares, cuestión de buscar
Saludos
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Edgardo26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92379
por Edgardo26
Respuesta de Edgardo26 sobre el tema TRANSMISOR DE DINERO
Si efectuvamente eso es lo que me preocupa que aunque las comisiones al mes son minimas incluso no pasan de 1000 mensuales los depositos a la cuenta del contribuyente son de 50000 a 100000 entra y sale integro,,,la cuenta unicamente se utikiza para ese fin,,,,,gracias
Alguien tiene mas conocimiento sobre este tema que me apoye,,,,,saludos
Alguien tiene mas conocimiento sobre este tema que me apoye,,,,,saludos
- Edgardo26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92454
por Edgardo26
HOLA AGUIEN QUE ME APOYE,,,,POR FAVORRRR
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92457
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema TRANSMISOR DE DINERO
Edgardo, TE ESTOY AYUDANDOOOOOO !!!!!!. Te invite a BUSCARRRRRRRRRRR ... Y ya cuando lo hagas y plasmes aquí el articulado de las diversas leyes que controlen las transmisiones de lana, ... CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO, TE AYUDAMOS A DESENTRAÑARLOS, ... PERO NO "ME" pongas a buscar a mi, por favor
Saludos
Saludos
- Edgardo26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92566
por Edgardo26
OK OK GRACIAS LOBOZAC POR ESTAR AL PENDIENTE DE LOS DIFERENTES TEMAS,,,NO QUISE DAR A ENTENDER QUE NO ME ESTAS APOYANDO,,,,
SOLO PREGUNTO SI ALGUIEN MAS TIENE CONOCIMIENTOS DEL TEMA,,
BUENO LOS TRANSMISORES DE DINERO ESTAN REGULADOS POR LA LEY GENERAL DE ORGANIZACIONES Y ACTIVIDADES AUXILIARES DEL CREDITO, ALGUNOS ARTICULOS QUE SE DESTACAN SON EL 56, 81-A Bis, y 95-Bis,,,,SIN EMBARGO COMO COMENTE AL COMIENZO DE ESTE TEMA,,,SE FIRMA UN CONTRATO Y EN ESE CONTRATO HAY ALGUNAS CLAUSULAS QUE DICEN EN PARTE:
II.- DECLARAN EL COMISIONISTA Y LOS CODEUDORES.
a) Derivado del contrato descrito en la declaración "I-f" en su calidad de COMISIONISTA, y fungiendo como persona FISICA ante la SHCP, sin encontrarse en suspensión o baja de actividades, mayor de edad, con plena capacidad juridica para obligarse y no tener impedimento alguno para celebrar el presente convenio, asi como los CODEUDORES,,,etc, etc
mas adelante explica:
III.- DECLARAN Y ACUERDAN AMBAS PARTES:
......
a) "Propietario Real", a aquella persona que,,,,,,,,(practicamente el beneficiario del recurso)
b) USUARIO.
1) USUARIO REMITENTE, a cualquier persona fisica o moral quecontrata, en territorio nacional, los servicios de un Transmisor de dinero como lo es el COMITENTE con el proposito de entregarle derechos o recursos en moneda nacional o divisas para que, de acuerdo con sus instrucciones sean entregados a la persona que aquella designe,
2.- USUARIO BENEFICIARIO, a cualquier persona fisica o moral que recibe en territorio nacional,,,,,,,,,.
La aplicación del Art. 95-Bis,,,de la LGOAAC va dirigido particularmente a los transmisores de dinero,,,sin embargo en este caso particular el contribuyente solo entrega el recurso y cobra la comisión pagada obviamente por el Transmisor de Dinero que tiene su sede en Puebla,,,
por otro lado en el portal del SAT al entrar y al realizar la actualizacion de obligaciones bajo el regimen de incorporación fiscal,,,bajo la opcion servicios unicamente vienen estos conceptos:
ACTIVIDADES FINANCIERAS:
Transmisores, dispersores de dinero. Pagadores
Casas de prestamo y empreño
Cuando los beneficiarios reciben el efectivo firman recibo, mi inquietud es en cuestiones fiscales, la implicación de los recursos depositados en la cuenta a nombre del contribuyente, si sólo basta con los recibos para comprobar que solo es una transferencia de efectivo.
Ahora bien, en las disposiciones de caracter general a que se refiere el art. 95-Bis de la LGOAAC se menciona lo siguiente bajo el concepto denominados transmisores de dinero en la 2a. frac. IV, CUENTA CONCENTRADORA: a la cuenta bancaria o de deposito de dinero que un transmisor de dinero abra a su favor en un sujeto obligado para recibir a traves de dicha cuenta recursos de sus usuarios, deudores o pagadores;
Me llama la atencion que diga a su favor,,,,,,,
y tambien me llama la atencion que en el contrato firmen CODEUDORES,
espero comentarios,,,,gracias
saludos
SOLO PREGUNTO SI ALGUIEN MAS TIENE CONOCIMIENTOS DEL TEMA,,
BUENO LOS TRANSMISORES DE DINERO ESTAN REGULADOS POR LA LEY GENERAL DE ORGANIZACIONES Y ACTIVIDADES AUXILIARES DEL CREDITO, ALGUNOS ARTICULOS QUE SE DESTACAN SON EL 56, 81-A Bis, y 95-Bis,,,,SIN EMBARGO COMO COMENTE AL COMIENZO DE ESTE TEMA,,,SE FIRMA UN CONTRATO Y EN ESE CONTRATO HAY ALGUNAS CLAUSULAS QUE DICEN EN PARTE:
II.- DECLARAN EL COMISIONISTA Y LOS CODEUDORES.
a) Derivado del contrato descrito en la declaración "I-f" en su calidad de COMISIONISTA, y fungiendo como persona FISICA ante la SHCP, sin encontrarse en suspensión o baja de actividades, mayor de edad, con plena capacidad juridica para obligarse y no tener impedimento alguno para celebrar el presente convenio, asi como los CODEUDORES,,,etc, etc
mas adelante explica:
III.- DECLARAN Y ACUERDAN AMBAS PARTES:
......
a) "Propietario Real", a aquella persona que,,,,,,,,(practicamente el beneficiario del recurso)
b) USUARIO.
1) USUARIO REMITENTE, a cualquier persona fisica o moral quecontrata, en territorio nacional, los servicios de un Transmisor de dinero como lo es el COMITENTE con el proposito de entregarle derechos o recursos en moneda nacional o divisas para que, de acuerdo con sus instrucciones sean entregados a la persona que aquella designe,
2.- USUARIO BENEFICIARIO, a cualquier persona fisica o moral que recibe en territorio nacional,,,,,,,,,.
La aplicación del Art. 95-Bis,,,de la LGOAAC va dirigido particularmente a los transmisores de dinero,,,sin embargo en este caso particular el contribuyente solo entrega el recurso y cobra la comisión pagada obviamente por el Transmisor de Dinero que tiene su sede en Puebla,,,
por otro lado en el portal del SAT al entrar y al realizar la actualizacion de obligaciones bajo el regimen de incorporación fiscal,,,bajo la opcion servicios unicamente vienen estos conceptos:
ACTIVIDADES FINANCIERAS:
Transmisores, dispersores de dinero. Pagadores
Casas de prestamo y empreño
Cuando los beneficiarios reciben el efectivo firman recibo, mi inquietud es en cuestiones fiscales, la implicación de los recursos depositados en la cuenta a nombre del contribuyente, si sólo basta con los recibos para comprobar que solo es una transferencia de efectivo.
Ahora bien, en las disposiciones de caracter general a que se refiere el art. 95-Bis de la LGOAAC se menciona lo siguiente bajo el concepto denominados transmisores de dinero en la 2a. frac. IV, CUENTA CONCENTRADORA: a la cuenta bancaria o de deposito de dinero que un transmisor de dinero abra a su favor en un sujeto obligado para recibir a traves de dicha cuenta recursos de sus usuarios, deudores o pagadores;
Me llama la atencion que diga a su favor,,,,,,,
y tambien me llama la atencion que en el contrato firmen CODEUDORES,
espero comentarios,,,,gracias
saludos
- Edgardo26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92672
por Edgardo26
??
Tiempo de carga de la página: 1.108 segundos