Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Acumulados regimen intermedio

Más
12 años 7 meses antes #92352 por sapiram
Hola a todos,
alguien que me ayude por favor, resulta que al querer presentar las declaraciones de Noviembre y Diciembre 2013 de un intermedio, en pago referenciado, me sale "sin acumulados". Me voy a la guia de obligaciones en mi portal y aparece como "actividades empresariales y profesionales", osea que lo pasaron en automatico al siguiente nivel, me supongo que el contribuyente tendra que ir al SAT para protestar y que la bajen al nuevo regimen RIF ya que no llega a los 2 millones de pesos en ingresos. Pero la cuestion es como presento las declaraciones de estos meses, NOV y DIC 2013, ya que no aparecen los acumulados?.

gracias y saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #92353 por CPLOPEZNUÑEZ
Respuesta de CPLOPEZNUÑEZ sobre el tema Acumulados regimen intermedio
EN TU LISTA DE OBLIGACIONES EN EL PAGO REFERENCIADO LO MAS SEGURO ES QUE YA ESTES COMO REGIMEN GENERAL , SELECCIONA EL REGIMEN INTERMEDIO, E IETU , TU PONES LOS ACUMULADOS AL LLENAR LA DECLARACION FUERA D LINEA, EN CASO DE QUE SEA EN LINEA DEBEN ESTAR LOS ACUMULADOS PERO SELECCIONANDO LA OBLIGACION DE REGIMEN INTERMEDIO

CP NARCISO LOPEZ CASTILLEJOS
El siguiente usuario dijo gracias: sapiram

Más
12 años 7 meses antes #92354 por CPLOPEZNUÑEZ
Respuesta de CPLOPEZNUÑEZ sobre el tema Acumulados regimen intermedio
EN LO QUE RESPECTA A QUE SI CUMPLE DE ESTAR EN RID TIENE HASTA EL 31 DE ENERO PARA PRESENTAR EL AVISO EN LA PAGINA DEL SAT.

CP NARCISO LOPEZ CASTILLEJOS

Más
12 años 7 meses antes #92355 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Acumulados regimen intermedio
...Primero, asegurate de descargar la aplicacion seleccionando las obligaciones vigentes en 2013 (IVA, IETU, ISR RI federacion, Etc)
LLena la informacion y genera el archivo .xml, despues validalo, ¿funciona?

Esto porque efectivamente, el SAT acualizo en automatico para 2014 las obligaciones.

En cuanto al Regimen de 2014, verifica que reuna los requisitos para estar en RIF, si es así, procede a aclararlo con el SAT

Saludos

Más
12 años 7 meses antes #92357 por sapiram
Respuesta de sapiram sobre el tema Acumulados regimen intermedio
Muchisimas gracias Jamas se me hubiera ocurrido señalar ISR regimen intermedio para que me aparecieran los acumulados
Me han sacado de un apuro. Asunto resuelto

saludos cordiales

Tiempo de carga de la página: 0.787 segundos
Gracias a Foro Kunena