Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAGINA HO...DIDA

Más
12 años 7 meses antes #92376 por LOBOZAC
PAGINA HO...DIDA Publicado por LOBOZAC
En cuanto liberaron el poder hacer la aclaración para rif, hice uno en "10" segundos, y felicite al sat, ... ahora me desdigo, YA EMPEZARON OTRA VEZ CON SUS JALADAS, NO ME ESTA DEJANDO HACER NADA, MANDA UNA LEYENDA "CON UNA ESPANTOSA X Y DICE "No existe situación original.". . . QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESO ???

CHES HACENDARIOS TAN INEPTOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #92380 por kmorales
Respuesta de kmorales sobre el tema PAGINA HO...DIDA

LOBOZAC escribió: En cuanto liberaron el poder hacer la aclaración para rif, hice uno en "10" segundos, y felicite al sat, ... ahora me desdigo, YA EMPEZARON OTRA VEZ CON SUS JALADAS, NO ME ESTA DEJANDO HACER NADA, MANDA UNA LEYENDA "CON UNA ESPANTOSA X Y DICE "No existe situación original.". . . QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESO ???

CHES HACENDARIOS TAN INEPTOS

la aclaracion que presento, es libre solo diciendo que diferira lo de expedir nominas selladas y timbradas por los meses de enero a marzo, o se le tiene que poner el fundamento de acuerdo a el transitorio ?

podria sugerirme como fue su aclaracion?

saludos

Más
12 años 7 meses antes #92383 por vitofdz
Respuesta de vitofdz sobre el tema PAGINA HO...DIDA
en otro post el CPHUGOocejo escribio:

El Transitorio aludido no señala fecha, sin embargo, lo que si estipula es que cumpliendo los requisitos señalados, debes tener al 1 de abril del 2014 los CFDI de nominas, que es la linea de la autoridad.

esto mencionando los CFDI de nominas .....

si no hay fecha señalada para presentar el aviso ... pregunto al compañero LOBOZAC, podria ilustrarnos cual aviso fue el que presento?

saludos y gracias por su respuesta

Más
12 años 7 meses antes #92384 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema PAGINA HO...DIDA
Me disculpo. NO ES "ACLARACIÓN", eran las 10 de la noche de ayer cuando "postee" y ya estaba cansado

Es el AVISO DE ACTUALIZACIÓN DE OBLIGACIONES, DONDE LES DIGO A LOS DEL SAT, QUE EL CONTRIBUYENTE ES RIF

Saludos

Más
12 años 7 meses antes #92415 por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema PAGINA HO...DIDA
creo que todos pensamos en el diferimiento del timbrado de las nóminas....

ultimamente todo lo relativo al SAT me pone de mal humor

buen día!!

Tiempo de carga de la página: 0.500 segundos
Gracias a Foro Kunena