- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Dictamen Donataria
- Juanis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92417
por Juanis
Dictamen Donataria Publicado por Juanis
Hola muy buenas tardes me pudieran orientar en una duda que tengo ...
Una Asociacion Civil autorizada para recibir donativos en el ejercicio 2013 no recibió ningún ingresos por este concepto (Donativo), las preguntas son ....
1.- Tiene la olbigacion de presentar el Dictamen en el mes de Junio ???
2.- En la nueva resolución del Diario oficial publicada el dia 30de Diciembre de la regla I.2.19.1 viene lo sig:
No estarán obligados a presentar dictamen fiscal simplificado emitido por contador publico registrado , cuando durante el ejercicio fiscal no hubieren percibido ingresos o estos sean en una cantidad menor o igual a los $ 2´000,000.00.
Habla de 2 millones de ingresos pero de la actividad que realiza o como donativos recibidos??
Por su ayuda muchisisismaaas gracias .. !!!
Una Asociacion Civil autorizada para recibir donativos en el ejercicio 2013 no recibió ningún ingresos por este concepto (Donativo), las preguntas son ....
1.- Tiene la olbigacion de presentar el Dictamen en el mes de Junio ???
2.- En la nueva resolución del Diario oficial publicada el dia 30de Diciembre de la regla I.2.19.1 viene lo sig:
No estarán obligados a presentar dictamen fiscal simplificado emitido por contador publico registrado , cuando durante el ejercicio fiscal no hubieren percibido ingresos o estos sean en una cantidad menor o igual a los $ 2´000,000.00.
Habla de 2 millones de ingresos pero de la actividad que realiza o como donativos recibidos??
Por su ayuda muchisisismaaas gracias .. !!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92420
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Paisana del alma...
Juanis, un gusto enorme saludarte por este o cualquier medio, tiempo sin saber de ti mi estimada.
El caso que describes NO hay obligación de dictamen fiscal, toda vez que citas no se perciben ingresos. Los ingresos a que se intenta referir la regla uno da por descontado son por Donativos Percibidos. Considera que la relevación del dictamen se condiciona a ser un contribuyente cumplido.
Aprovecho para enviarte un abrazo y mis mejores deseos por siempre.
El caso que describes NO hay obligación de dictamen fiscal, toda vez que citas no se perciben ingresos. Los ingresos a que se intenta referir la regla uno da por descontado son por Donativos Percibidos. Considera que la relevación del dictamen se condiciona a ser un contribuyente cumplido.
Aprovecho para enviarte un abrazo y mis mejores deseos por siempre.
- Juanis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92545
por Juanis
Respuesta de Juanis sobre el tema Dictamen Donataria
Holaaaaa SOS de igual manera un gusto enorme saber de ti .. me perdi por buen tiempo verdad jejej pero aquí andamos de nuevo dando la función jejej gracias por tu ayuda como siempre supeeer valiosa para mi..
Mis mejores deseos para este año para ti y toda tu hermosa familia .. !!
Oiee una preguntota mas he estado intentando de presentar un pago referencia pero no me deja .... Habra ya una solución a ese problema ?? ya lo intente con Explorer, Mozila y Chroome y nadaaa !!!
Mis mejores deseos para este año para ti y toda tu hermosa familia .. !!
Oiee una preguntota mas he estado intentando de presentar un pago referencia pero no me deja .... Habra ya una solución a ese problema ?? ya lo intente con Explorer, Mozila y Chroome y nadaaa !!!
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #92548
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Dictamen Donataria
En
www.aportacionesfiscales.com
claro que hay solución. Somos una comunidad basta integrada por compañeros con capacidades simple y sencillamente increíbles y fuera de lo normal, algunos rayan casi en el rango de super héroes, bueno hasta sospecho que hay quienes tienen la solución en ocasiones antes de que el problema exista... revisa por favor el siguiente enlace, en el que un compañero Gato_aro es su Nick, nos ofrece una solución para este problema, incluso ya Lobozac da testimonio de que la propuesta de solución: !Funciona!
Problemas con Java, click aquí
Problemas con Java, click aquí
Última Edición: 12 años 7 meses antes por sosgtorreon.
Tiempo de carga de la página: 0.826 segundos