- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
- gato_aro
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92623
por gato_aro
Respuesta de gato_aro sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
gracias a usted, por compartir desinteresadamente en este foro, y le toca a uno poner su granito de arena... excelente fin de semana, y aprovechen hoy si funciona la pagina del SAT
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Oscarin946
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92625
por Oscarin946
Respuesta de Oscarin946 sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
Saludos, tardé en contestar para realizar la prueba presentando en DyP un pago provisional por si me da el fallo que mencionas, pero no tuve ningún error, asi que de preferencia todas las paginas del sat que utilicen java debemos agregar a sitios seguros; de echo si entras al portal del idse aunque corran el Javapolice sigue fallando por lo cual también se debe agregar a sitios seguros.
Lo bueno que lo Resolviste.
El segundo round viene... en unas maquinas aun haciendo todo esto dice que detecta intrusos y no permite el acceso a nada del SAT
Lo bueno que lo Resolviste.
El segundo round viene... en unas maquinas aun haciendo todo esto dice que detecta intrusos y no permite el acceso a nada del SAT
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92641
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
HIJOS DE SU , NO ENTIENDEN !!!!!!! ... AHORA RESULTA QUE CADA VEZ QUE QUIERAS PRESENTAR DE CADA CLIENTE, ... TIENES QUE HACER EL PROCEDIMIENTO QUE MENCIONA GATO, ...QUE POCA MADR DE INEPTOS
- paul70
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92644
por paul70
Respuesta de paul70 sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
buenas ahi les va la solucion , el problema esta en el java 6.0 , que no se desinstala al instalar el java 7.0 , entonces lo tienen que hacer manualmente , donde ya saben en agregar y kitar programas de preferencia quiten todos los javas que tengan y vuelvan a instalar el java 7 , y en el idse cuando entren denle al java police , con eso solucione mi problema dure dos dias entre haciendo otras cosas y tratando de arreglar esto , saludos ...
- Veronica Clark
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92647
por Veronica Clark
Respuesta de Veronica Clark sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
Hola
Yo tambien necesite ayuda, por que actualice el java pero no supe realizar el movimiento que gato amablemente proporciono en el foro, afortunadamante un angel guardian me ayudo con el dichoso java, ya que tambien me sentia como tu Lobito, muy estresada por las fechas.
Yo tambien necesite ayuda, por que actualice el java pero no supe realizar el movimiento que gato amablemente proporciono en el foro, afortunadamante un angel guardian me ayudo con el dichoso java, ya que tambien me sentia como tu Lobito, muy estresada por las fechas.
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92648
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
" ... afortunadamante un angel guardian me ayudo con el dichoso java, ya que tambien me sentia como tu Lobito, muy estresada por las fechas. ..."
Así es Hermosa, todos tenemos un Angelito guardián, ME DA GUSTO QUE HAYAS RESUELTO ESE ASUNTO ENFADOSO, Y NUEVAMENTE GRACIAS "AL GATO", A TU ANGELITO Y A DIOS POR DARNOS LICENCIA DE TENER CAPACIDADES Y PODER RESOLVER PROBLEMAS MUNDANOS
TE OBSEQUIO UN ABRAZO RESPETUOSO Y SIGO A TUS ORDENES
BUEN SÁBADO
SALUDOS
Así es Hermosa, todos tenemos un Angelito guardián, ME DA GUSTO QUE HAYAS RESUELTO ESE ASUNTO ENFADOSO, Y NUEVAMENTE GRACIAS "AL GATO", A TU ANGELITO Y A DIOS POR DARNOS LICENCIA DE TENER CAPACIDADES Y PODER RESOLVER PROBLEMAS MUNDANOS
TE OBSEQUIO UN ABRAZO RESPETUOSO Y SIGO A TUS ORDENES
BUEN SÁBADO
SALUDOS
Tiempo de carga de la página: 1.175 segundos