Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

registrar la contraseña asalariados y rif

Más
12 años 7 meses antes #92663 por paul70
al entrar y vaciar los datos , no se despliega la opcion de municipio y no deja continuar para validar la informacion , ya he solicitado otros rfcs y si me los acepta , pero dos en particular no ...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #92675 por sosgtorreon
Paul, no entiendo nada de nada de lo que expones y comentas, si fueras tan amable de replantear el tema para ver si resulta posible brindarte apoyo.

Más
12 años 7 meses antes #92677 por Oscarin946
Buen día al foro :D

es referente a la nueva opcion que agregaron en la pagina del sat
siat.sat.gob.mx/RIF/pages/registroRepeco...aContribuyente.xhtml

un exrepeco puede obtener su clave ciecf a través de sus datos de rfc y domicilio registrado.
pero como todo ahorita es inestable hace un momento a las 7;30 pude realizar algunos, y pude accesar al sistema, pero en este preciso momento ni me despliega a la siguiente pagina, al igual sugiero agregues a sitios de confianza del java la pagina, como en otro tema lo compartieron.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.936 segundos
Gracias a Foro Kunena