- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pago Referenciado ahora en RIF
- CP Alberth
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92792
por CP Alberth
Pago Referenciado ahora en RIF Publicado por CP Alberth
Buenas noches, compañeros del foro, tengo una duda
respecto al nuevo regimen de Incorporacion Fiscal, siendo la siguiente:
Si en el 2013 tributaba una persona como Intermedio y ya venia presentando sus declaraciones en PAGO REFERENCIADO, ahora que se pase a este nuevo regimen fiscal, ya solo basta con utilizar la aplicacion MIS CUENTAS para mis ingresos y gastos y de ahi elaborar la declaracion bimestral ? , es decir, ya no es necsario seguir con el referenciado, disculpenme pero entre tantos cambios ya me hice bolas
Gracias por sus aportaciones, para aclarar esta pequeña duda.
Si en el 2013 tributaba una persona como Intermedio y ya venia presentando sus declaraciones en PAGO REFERENCIADO, ahora que se pase a este nuevo regimen fiscal, ya solo basta con utilizar la aplicacion MIS CUENTAS para mis ingresos y gastos y de ahi elaborar la declaracion bimestral ? , es decir, ya no es necsario seguir con el referenciado, disculpenme pero entre tantos cambios ya me hice bolas
Gracias por sus aportaciones, para aclarar esta pequeña duda.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92830
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Pago Referenciado ahora en RIF
Te pregunto, es OBLIGATORIO, utilizar "tus" cuentas ?
CONVIENE que le entregues toda tu información al sat mediante este esquema ?
Tu crees de lo que has leído y ESTUDIADO COMO CONTADOR, que ya no es necesario el referenciado ?
Saludos
CONVIENE que le entregues toda tu información al sat mediante este esquema ?
Tu crees de lo que has leído y ESTUDIADO COMO CONTADOR, que ya no es necesario el referenciado ?
Saludos
- CP Alberth
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92861
por CP Alberth
Respuesta de CP Alberth sobre el tema Pago Referenciado ahora en RIF
Hola Lobozac, gracias por tomar parte de tu tiempo para contestar mi duda, de acuerdo a lo que me preguntas, en una platica con gente del SAT me dijeron que si es obligatorio el esquema MIS CUENTAS para este nuevo regimen fiscal, pero mientras yo tenga mis sistemas electronicos para registrar mi informacion de ingresos y gastos, e inversiones estoy cumpliendo con la obligacion.
No me conviene dar la informacion en ese esquema al SAT pero lo que eh entendido hasta este momento es que asi tendria que ser, y del referenciado pienso que tiene que ser necesario dado que es un esquema en donde informamos al sat nuestros ingresos y gastos pero no de la manera en como funciona la aplicacion mis cuentas.
Sinceramente si tengo algun error en mi respuesta perdon, y si me puedes ayudar a entender mejor todo esto te lo agradecere.
No me conviene dar la informacion en ese esquema al SAT pero lo que eh entendido hasta este momento es que asi tendria que ser, y del referenciado pienso que tiene que ser necesario dado que es un esquema en donde informamos al sat nuestros ingresos y gastos pero no de la manera en como funciona la aplicacion mis cuentas.
Sinceramente si tengo algun error en mi respuesta perdon, y si me puedes ayudar a entender mejor todo esto te lo agradecere.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92862
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Pago Referenciado ahora en RIF
" ... en una platica con gente del SAT me dijeron que ... ", ENTONCES QUIERO ENTENDER, QUE SI LOS DEL SAT TE DICEN QUE TE LANCES DEL CERRO DE LA SILLA, SIN PARACAÍDAS LO VAS A HACER ?????? ... Y LOS FUNDAMENTOS A ESE "DICHO" LOS SOLICITASTE ?. ...DÉJAME ADIVINAR , ... NO !!!!!!!!!
Hemos contestado muchas veces en estos días este tipo de dudas, aunque planteadas de distinto modo, te invito que busques el los tópicos
Saludos
Hemos contestado muchas veces en estos días este tipo de dudas, aunque planteadas de distinto modo, te invito que busques el los tópicos
Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92864
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Pago Referenciado ahora en RIF
CP Alberth...No es novedad que el SAT no emita fundamentos en sus " talleres ".....sencillamente porque muchos no saben....
Hay que leer despacio, buena música, una copa de Vino...y te sera mas agradable...
Disfruta las leyes...
Hay que leer despacio, buena música, una copa de Vino...y te sera mas agradable...
Disfruta las leyes...
- CP Alberth
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92872
por CP Alberth
Respuesta de CP Alberth sobre el tema Pago Referenciado ahora en RIF
Hola Lobozac, tienes razon no solicite los fundamentos, porque solo fue una platica sencilla sobre el nuevo regimen y aspectos generales, tengo que preguntar y leer mas como dice CPHugoocejo tambien gracias a usted por aportar su opinion, tengo que tener paciencia y buscar mas a fondo.
Esta duda me surgio apenas y me llamo mucho la atencion el hecho de los pagos referenciados y el regimen de incorporacion como se tiene que hacer, la verdad se me complica mucho a veces entender algo nuevo por ello acudi aqui para una orientacion extra y tener una idea mas clara de lo que se tiene que hacer, claro todo fundamentado como me indican, si tienen alguna otra aportacion hacia mi duda se los agradecere de antemano.
Buenas noches.
Esta duda me surgio apenas y me llamo mucho la atencion el hecho de los pagos referenciados y el regimen de incorporacion como se tiene que hacer, la verdad se me complica mucho a veces entender algo nuevo por ello acudi aqui para una orientacion extra y tener una idea mas clara de lo que se tiene que hacer, claro todo fundamentado como me indican, si tienen alguna otra aportacion hacia mi duda se los agradecere de antemano.
Buenas noches.
Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos