- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
cuenta bancaria bloqueada
- shfm31
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93147
por shfm31
cuenta bancaria bloqueada Publicado por shfm31
Buena tarde a todo el foro, tengo un problema ojala me puedan apoyar:
Sucede que tengo mi cuenta en banamex de mi negocio y hoy al querer retirar efectivo me dicen que mi cuenta esta bloqueada y que van a ir a verificar mi domiclio para ver q existe y me estan solicitando copia de mi cedula fiscal y fotos de mi negocio, este acto es legal? de ser asi me podrian apoyar x favor con el fundamento
de antemano gracias
Sucede que tengo mi cuenta en banamex de mi negocio y hoy al querer retirar efectivo me dicen que mi cuenta esta bloqueada y que van a ir a verificar mi domiclio para ver q existe y me estan solicitando copia de mi cedula fiscal y fotos de mi negocio, este acto es legal? de ser asi me podrian apoyar x favor con el fundamento
de antemano gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93167
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema cuenta bancaria bloqueada
O sea, a "ellos" NO LES PEDISTE EL FUNDAMENTO ? ... Y a nosotros si ? .. Y CREES QUE "SEPAMOS" MAS QUE EL QUE TE CAUSO EL ACTO DE MOLESTIA ? .. DEBES HACER VALER TUS DERECHO ANTE QUIEN TE OCASIONA ESE PERJUICIO, A ELLOS EXIGELES EL FUNDAMENTO
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93174
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema cuenta bancaria bloqueada
Buen día:
Te sugiero consultar las DISPOSICIONES de carácter general a que se refiere el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito. Publicadas el 20 de abril de 2009.
Saludos
Te sugiero consultar las DISPOSICIONES de carácter general a que se refiere el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito. Publicadas el 20 de abril de 2009.
Saludos
- Alby
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93193
por Alby
Respuesta de Alby sobre el tema cuenta bancaria bloqueada
Hola, Disculpa, no se si te sirva mi comentario, pero por experiencia propia, resulta que ahora
las nuevas cuentas bancarias (fiscales), llevan un máximo de 15 días para su proceso de apertura
y verificación del domicilio fiscal, así como fotografías. ( según información de los ejecutivos del banco)
supuestamente hasta que una empresa privada que trabaja para los bancos, verifique que el domicilio
este identificado y rotulado con su numeraciòn respectiva.
Pero si no es tu caso de cuenta nueva, habria que verificarr.
las nuevas cuentas bancarias (fiscales), llevan un máximo de 15 días para su proceso de apertura
y verificación del domicilio fiscal, así como fotografías. ( según información de los ejecutivos del banco)
supuestamente hasta que una empresa privada que trabaja para los bancos, verifique que el domicilio
este identificado y rotulado con su numeraciòn respectiva.
Pero si no es tu caso de cuenta nueva, habria que verificarr.
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos