- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
cuestionario RIF
- armandofu
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93267
por armandofu
cuestionario RIF Publicado por armandofu
Buen dia
Por fin pude llenar el cuestionario, me salió que fue exitoso el llenado y quise utilizar la opcion de guardarlo , pero ya no se pudo, la pagina no respondió, mi duda es ¿Me faltó algún paso? ¿Se deberia haber firmado con la fiel?
¿Como comprobar que en realidad ya se está en el RIF?
Gracias por su ayuda
Por fin pude llenar el cuestionario, me salió que fue exitoso el llenado y quise utilizar la opcion de guardarlo , pero ya no se pudo, la pagina no respondió, mi duda es ¿Me faltó algún paso? ¿Se deberia haber firmado con la fiel?
¿Como comprobar que en realidad ya se está en el RIF?
Gracias por su ayuda
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- neto_2025
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93282
por neto_2025
Respuesta de neto_2025 sobre el tema cuestionario RIF
Entra al portal del SAT :
siat.sat.gob.mx/PTSC/
Una vez que ingreses con tu RFC y clave, en el menú que aparece a mano izquierda entra a servicios por internet/ impresión de constancia o CIF o tambien te aparece en guía de obligaciones, saludos
Una vez que ingreses con tu RFC y clave, en el menú que aparece a mano izquierda entra a servicios por internet/ impresión de constancia o CIF o tambien te aparece en guía de obligaciones, saludos
- armandofu
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93286
por armandofu
Respuesta de armandofu sobre el tema cuestionario RIF
Gracias por la respuesta, aún sigo con las anteriores obligaciones, ¿El cambio es instantaneo? ya pasaron varias horas y no aparece nada del cambio.
Buen dia.
Buen dia.
- neto_2025
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93287
por neto_2025
Respuesta de neto_2025 sobre el tema cuestionario RIF
Hola Armandom debes tener el folio de aviso de parte de la autoridad donde ya fué presentado, es en automático el cambio, si no lo tienes o se te ciclo la computadora lo más probable es que no se haya guardado y enviado. Si ya consultaste en el portal como te comenté y no te aparece yo pienso que debes generar de nuevo el cuestionario.
Te anexo parte de la impresión del folio que te da el SAT.
saludos
Te anexo parte de la impresión del folio que te da el SAT.
saludos
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93298
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema cuestionario RIF
por lo que te entiendo, le diste guardar el cuestionario, te falto todavia un paso que es cuando sale el formato de cambio y le tienes que dar aceptar
me ha pasado que al llegar este punto y le das aceptar ya no responde, entonces te vas a reimpresion de acuses y si se realizo el cambio ahi vas encontrar el numero de folio de operacion y como te dicen lo podras tambien ver en la cif
me ha pasado que al llegar este punto y le das aceptar ya no responde, entonces te vas a reimpresion de acuses y si se realizo el cambio ahi vas encontrar el numero de folio de operacion y como te dicen lo podras tambien ver en la cif
saludos
cp jose antonio mendoza p
- armandofu
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93359
por armandofu
Respuesta de armandofu sobre el tema cuestionario RIF
Gracias por la ayuda
Despues de batallar y antes de enterarme de la prórroga por fin pude obtener mi numero de folio.
Buenas tardes.
Despues de batallar y antes de enterarme de la prórroga por fin pude obtener mi numero de folio.
Buenas tardes.
Tiempo de carga de la página: 0.957 segundos