Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda de como debo acumular en la LFPIORPI

Más
12 años 6 meses antes #93788 por mdelatorre
Hola todos,

Tengo un local el cual estoy arrendando en $40,000 pesos mensuales. Mi duda es si debo de darme de alta en el portal de la Ley de Lavado de Dinero y presentar avisos. Ya que con esta renta se rebasa el umbral fijado para dar avisos si se acumula la renta en seis meses.

Gracias

Manuel.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes - 12 años 6 meses antes #93790 por a_cano
Buen día:

En el caso de arrendamiento. cuando la cuantía de las operaciones sea inferior al monto establecido en la fracción XV, del artículo 17 de la LFPIORPI, es decir, a 1605 VSMVDF $108,000.45 para ser identificada como vulnerable, no se considera una actividad vulnerable, por lo tanto, no esta obligado a registrarse y dar de alta ante la SHCP como persona que realiza Actividades Vulnerables.

Espero sea de utilidad.
Última Edición: 12 años 6 meses antes por a_cano.

Más
12 años 6 meses antes #93795 por CPHugoocejo
mdelatorre

adjunto link que te puede ser de utilidad respecto a los 6 meses por acumulacion y seguimiento.

www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...y-pior?start=6#92142

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
Gracias a Foro Kunena