Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DISMINUCION DE OBLIGACIONES

Más
12 años 5 meses antes #94555 por Lucita
Buenos dias..
Un contribuynete persona fisica fue suspendido el dia 27 de enero del presente año ante el sat...
al querer presentar la declaracion mensual en estos dias por el esquema de declaraciones y pagos del mes de enero 2014..
al momento donde se presentas las obligaciones por las que debe de presentar dicha declaracion ya no aparecen las dos obligaciones principales que tenia que eran de activ empresarial y profesional e impuesto al valor agregado..

en el siguiente apartado donde dice otras obligaciones.... ahi aparece solo act empresarial... independientemente de que se haya suspendido con fecha 27 de enero ,, tiene la obligacion de presentar dicha declaracion mensual por esos 27 dias...

mi duda es selecciono donde me dice otras obligaciones, o de plano no presento el mes de enero del 2014
mas que nada previniendo aunque este suspendido un posible requerimiento por dicho mes de enero....
gracias por sus aportaciones

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #94559 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema DISMINUCION DE OBLIGACIONES
DEBES PRESENTAR, NO TENGAS MIEDO EN PICARLE AL PROGRAMA, MIENTRAS NO "ENVIES" EL MISMO, NO PASA NADA, ANIMATE A APRENDER !!!!!!!!!!!!

Más
12 años 5 meses antes #94561 por Lucita
Respuesta de Lucita sobre el tema DISMINUCION DE OBLIGACIONES
Gracias lobozac pero ya he presentado en ese esquema de otros contribuyentes tanto fisicas como morales., solamente que como ese contribuyente ya se suspendio es mi duda si presento aun la de enero aunque ya no se reflejen las obligaciones principales?

Más
12 años 5 meses antes #94563 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema DISMINUCION DE OBLIGACIONES
La suspensión de actividades NO te releva de tener que cumplir con las obligaciones a que fuiste afecto hasta ese momento, te elimina el continuar obligada a ellas a partir de esa fecha, pero por lo anterior o vigente a ese momento, debes cumplirlo, pagar o presentar lo que corresponda. Te imaginas si con la suspensión uno se sintiera exento, pues me doy de alta, cobro, genero impuestos a mi cargo, me suspendo antes de la fecha de vencimiento y ya no pago... Verdad que no suena lógico ni factible... No hay de otra, debes presentar.

Más
12 años 5 meses antes #94566 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema DISMINUCION DE OBLIGACIONES
Las obligaciones "SI SE REFLEJAN", ... SOLO HAY QUE ANIMARSE A "PICARLE"

Tiempo de carga de la página: 1.984 segundos
Gracias a Foro Kunena