- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
No hay opcion para Actualizacion de Obligaciones?
- antiago
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
rosangmar escribió: La actualizacion de obligaciones cambio de lugar, se encuentra ahora al entrar a Tramites y Servicios, al lado izquierdo en el Apartado RFC-Actualizacion-Aumento y disminucion de Obligaciones
Gracias rosangmar...
solo que ingreso y primero me dice que el RFC es requerido y que no tengo privilegios
despues vuelvo a ingresar y me dice esto al momento de querer actualizar obligaciones "Su estado es activo..."
y despues vuelvo a ingresar y me da otro mensaje: "error 404 not found ..."
anexo imagenes...
ahora la pregunta del millon... si un contribuyente tiene años tributando en el regimen de arrendamiento por oficinas comerciales, ha pagado sus impuestos, ha presentado mes con mes sus declaraciones de impuestos, ha presentado sus anuales... hasta el año pasado tenia su cedula fiscal y su guia de obligaciones fiscales donde venian correctas para pagar iva, isr, ietu, etc etc etc... porque ahora al ingresar a esta cosa de su RFC, solo le sale CIF pero con codigo de barras en formato mini... y nada mas ....?
deberia de haber actualizado sus obligaciones fiscales en los meses de enero a marzo obligatoriamente? que no quedaba igual en su regimen y que no el SAT debia de haberlo pasado a automatico al regimen de actividad empresarial y profesional ???????
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Lo que no te mata te fortalece.
- neto_2025
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
¿y ahora?
- borda72
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
SALUDOS
VICTOR MENDEZ
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
Saludos
- neto_2025
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-