- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Datos diot y recibos de nomina
- gtagt
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95084
por gtagt
Datos diot y recibos de nomina Publicado por gtagt
Buenos dias a todos, tengo las siguientes dudas espero contar con sus comentarios y opiniones de antemano les doy las gracias
Se han estado realizando varios trabajos en diferentes estados de la republica, para elaborar la Diot tengo un catalogo con los datos de los proveedores que son mas frecuentes eso me facilita el llenado de la diot los que no son tan frecuentes los considero como proveedores global sin pasarme del 10 %, debido a los trabajos en diferentes estados hay muchas facturas de gasolina de diferentes estaciones, pregunta creo estos se tienen que relacionar en la diot uno por uno, no se pueden considerar como proveedor global o si los puedo considerar
Con respecto al timbrado de la nomina esta se paga semanalmente son 15 empleados si se consideran como anticipo y al final del mes se elabora la nomina, se puede elaborar un CFDI al final del mes por cada trabajador
Se han estado realizando varios trabajos en diferentes estados de la republica, para elaborar la Diot tengo un catalogo con los datos de los proveedores que son mas frecuentes eso me facilita el llenado de la diot los que no son tan frecuentes los considero como proveedores global sin pasarme del 10 %, debido a los trabajos en diferentes estados hay muchas facturas de gasolina de diferentes estaciones, pregunta creo estos se tienen que relacionar en la diot uno por uno, no se pueden considerar como proveedor global o si los puedo considerar
Con respecto al timbrado de la nomina esta se paga semanalmente son 15 empleados si se consideran como anticipo y al final del mes se elabora la nomina, se puede elaborar un CFDI al final del mes por cada trabajador
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOALASKA
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95085
por LOBOALASKA
Respuesta de LOBOALASKA sobre el tema Datos diot y recibos de nomina
DIOT: gasolina UNO POR UNO (OBVIO, EL MONTO TOTAL) SIN IEPS (OBLIGATORIO)
TIMBRADO DE NOMINA ES EL DÍA QUE SE PAGA, NO PUEDES CONSIDERARLOS COMO ANTICIPO YA QUE CAERIA EN LA FIGURA DE ASIMILADOS A SALARIOS Y RTEMBIEN POR ÉSTE CONCEPTO SE REALIZA EL CFDI
TIMBRADO DE NOMINA ES EL DÍA QUE SE PAGA, NO PUEDES CONSIDERARLOS COMO ANTICIPO YA QUE CAERIA EN LA FIGURA DE ASIMILADOS A SALARIOS Y RTEMBIEN POR ÉSTE CONCEPTO SE REALIZA EL CFDI
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95088
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Datos diot y recibos de nomina
gtagt
Consulte reglas de carácter general respecto a utilizar la regla del proveedor global en gasolina..............
Consulte reglas de carácter general respecto a utilizar la regla del proveedor global en gasolina..............
Tiempo de carga de la página: 0.604 segundos