- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
otra novedad con el sat, lo bueno que nunca sucede
- felipe_casa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95227
por felipe_casa
hola.
tengo como dos horas tratando de realizar un tramite de cambio de domicilio de un contribuyente, esto porque por la mañana tenia cita y me salieron conque la tengo que realizar vía internet.
pues con la NOVEDAD de que no me deja terminar el tramite, me saca de la pagina y al querer entrar nuevamente me dice que la PAGINA NO SE ENCUENTRA.
QUE TAL HEEEE!!!!!
será problema de mi compu???
sabe!!!
saludos
tengo como dos horas tratando de realizar un tramite de cambio de domicilio de un contribuyente, esto porque por la mañana tenia cita y me salieron conque la tengo que realizar vía internet.
pues con la NOVEDAD de que no me deja terminar el tramite, me saca de la pagina y al querer entrar nuevamente me dice que la PAGINA NO SE ENCUENTRA.
QUE TAL HEEEE!!!!!
será problema de mi compu???
sabe!!!
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alcala
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95229
por Alcala
Es mejor dar, que recibir.
Respuesta de Alcala sobre el tema otra novedad con el sat, lo bueno que nunca sucede
Hola seguramente es el servidor del SAT, tengo las 19:07 hrs. y estoy tratando de presentar una complementaria y no esta jalando la pagina, lo raro es que permite al declarasat fuera de línea conectarse al servidor, no hay de otra mas que esperar a que se reestablesca la bendita pagina.
Un saludo.
Un saludo.
- Alcala
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95231
por Alcala
Respuesta de Alcala sobre el tema otra novedad con el sat, lo bueno que nunca sucede
A las 19:17 pude accesar a la pagina, cargue todos los datos para la mensual en pago referenciado y al darle click en enviar la declaración, aun no termina de procesarla ya lleva casi 10 minutos, no se si interrumpir o esperar, mejor me voy a la venta nocturna y haber que pasa cuando regrese.
Buena noche a todos.
Buena noche a todos.
- felipe_casa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95232
por felipe_casa
Respuesta de felipe_casa sobre el tema otra novedad con el sat, lo bueno que nunca sucede
hola.
la verdad yo por eso mejor me salí de la pagina, me tardaba mucho el ultimo paso y se salía.
pues, que caray con estos del sat..
la verdad yo por eso mejor me salí de la pagina, me tardaba mucho el ultimo paso y se salía.
pues, que caray con estos del sat..
- Manuelita
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95233
por Manuelita
Respuesta de Manuelita sobre el tema otra novedad con el sat, lo bueno que nunca sucede
Buenas tardes: Ufff yo pense que era sola desde esta mañana la página esta imposible, a ratos se puede nada más
Saludos
Saludos
- Alcala
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95234
por Alcala
Con la novedad de que ya pude presentar mi declaración en referenciado y además envie una anual, a Dios gracias.
Buenas noches y hay que tener paciencia con el portal del SAT.
Buenas noches y hay que tener paciencia con el portal del SAT.
Tiempo de carga de la página: 0.704 segundos