Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ACREDITAMIENTO ISR CAUSADO ANUAL 2013 VS IETU ANUA

Más
12 años 4 meses antes #95322 por CPLOPEZNUÑEZ
Presente declaración normal de ISR PF Regimen Intermedio e Interéses, en esta normal no meti la información de ietu ya que por error no la seleccione como obligacion
En la normal en ISR me sale un impuesto causado de isr de 35.000 y efectue pagos provisionales a la federación y entidad federativa por 46,000 resultandome un ISR a favor de 11,000.

Al querer hacer la complementaria le pongo complementaria por obligación no presentada y no me deja...
Le pongo complementaria por modificacion de obligaciones y me deha seleccionar ietu aparte de ISR eintereses, solo que al calcular ietu me sale a cargo 36,000 y no me jala el ACREDITAMIENTO del ISR causado de 35,000 Y Si se lo pongo me sale en rojo la advertencia de que esta mal.... y me sale ietu a cargo por 36,000
Donde se pone dicho acreditamiento?? o en algun renglon que se pueda poner....
Agradeceria sus comentarios...

CP NARCISO LOPEZ CASTILLEJOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes - 12 años 4 meses antes #95389 por ernye
debes seleccionar "Complementaria por Modificacion de obligaiones" y seleccionar ISR e IETU para que el calculo anual de ISR lo jale el IETU automaticamente y lo tome como pagos de ISR.
Última Edición: 12 años 4 meses antes por ernye.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.731 segundos
Gracias a Foro Kunena