- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
INFORMATIVA DIOT
- Alejandro0
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Mi duda es la siguiente si compro libros fiscales los hago deducibles pero en que renglón de la diot tengo que relacionar el importe en iva exentos o iva al 0%
agradezco de antemano sus comentarios
Alejandro.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- COMERCIO EXTERIOR
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Oscarin946
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Alejandro0 escribió: Buenas tardes a todos lo colaboradores de este gran foro.
Mi duda es la siguiente si compro libros fiscales los hago deducibles pero en que renglón de la diot tengo que relacionar el importe en iva exentos o iva al 0%
agradezco de antemano sus comentarios
Alejandro.
¿ Son exentos los libros ?
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Lo que no te mata te fortalece.
- Oscarin946
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
perdón revise el 9
III.- Libros, periódicos y revistas, así como el derecho para usar o explotar una obra, que realice su autor.
cuando el 2A menciona
i).- Libros, periódicos y revistas, que editen los propios contribuyentes. Para los efectos de esta Ley, se considera libro toda publicación, unitaria, no periódica, impresa en cualquier soporte, cuya edición se haga en un volumen o en varios volúmenes. Dentro del concepto de libros, no quedan comprendidas aquellas publicaciones periódicas amparadas bajo el mismo título o denominación y con diferente contenido entre una publicación y otra.
Igualmente se considera que forman parte de los libros, los materiales complementarios que se acompañen a ellos, cuando no sean susceptibles de comercializarse separadamente. Se entiende que no tienen la característica de complementarios cuando los materiales pueden comercializarse independientemente del libro.
Gracias