Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Calculadora de salarios variables

Más
12 años 3 meses antes #95902 por FER_NANDO
Buen dia

Un saludo disculpen alguien que me pueda orientar y facilitar una hoja de excel para el calculo de salarios variables,

y si me puedes orientar respecto a los sueldos en caso especifico de una empresa de transportes, ya que la empresa les da ejemplo 5000, para viaticos, (comidas, estacionamiento, hospedaje, etc), la empresa hace deducible los comprobantes que le entrega y le acumula al sueldo la diferencia que no comprueba.

1 ¿ es correcto esto?
2.-¿ como llevo el proceso contable del dinero que se le da y luego el reembolso?

saludos

espero me puedan ayudar

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #95905 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Calculadora de salarios variables
Hola,

FER_NANDO escribió: Buen dia

Un saludo disculpen alguien que me pueda orientar y facilitar una hoja de excel para el calculo de salarios variables,

Con esto te puedo ayudar algo....

Tienes alguna pregunta en concreto con el calculo y presentación? o solo buscas un archivo?

Si es lo primero, por que no expones la duda, después de leer los art 27 al 35 de la LSS, así como del 53 al 56 del Reglamento de la ley...... también llamado RACERF.

Si es lo último, Ya buscaste en el área de descargas? (Búscalo así: SALARIO BASE DE COTIZACION )

FER_NANDO escribió: y si me puedes orientar respecto a los sueldos en caso especifico de una empresa de transportes, ya que la empresa les da ejemplo 5000, para viáticos, (comidas, estacionamiento, hospedaje, etc), la empresa hace deducible los comprobantes que le entrega y le acumula al sueldo la diferencia que no comprueba.

1 ¿ es correcto esto?
2.-¿ como llevo el proceso contable del dinero que se le da y luego el reembolso?

saludos

espero me puedan ayudar

gracias

De esto, mejor esperemos a los saben.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.901 segundos
Gracias a Foro Kunena