- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DYP Abril a cargo Mayo a favor
- Miguel Mtz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #96635
por Miguel Mtz
DYP Abril a cargo Mayo a favor Publicado por Miguel Mtz
Buen dia les comento lo siguiente:
Resulta que calculando el pago prov. pf actividad empresarial el mes de abril debo de pagar ISR e IVA cosa que veo normal sin embargo tomando como referencia otros ejercicios resulta que la cantidad que debo de pagar es casi 5 veces mayor a lo que vengo pagando por todo el año, es decir que llegando a diciembre lo mas seguro es que termine con un ISR a favor.
Calculando el mes de mayo y sin tomar el cuenta el pago de abril resulta que no tengo base para calculo y tengo IVA a favor.
Desafortunadamente en estos momentos no contamos con el dinero para cubrir la cantidad total del mes de abril y no queremos utilizar el pago a parcialidades puesto que sale mas caro.
Que me recomiendan hacer sabiendo que el mes siguiente no tengo impuestos a cargo
saludos y espero su comentarios
Resulta que calculando el pago prov. pf actividad empresarial el mes de abril debo de pagar ISR e IVA cosa que veo normal sin embargo tomando como referencia otros ejercicios resulta que la cantidad que debo de pagar es casi 5 veces mayor a lo que vengo pagando por todo el año, es decir que llegando a diciembre lo mas seguro es que termine con un ISR a favor.
Calculando el mes de mayo y sin tomar el cuenta el pago de abril resulta que no tengo base para calculo y tengo IVA a favor.
Desafortunadamente en estos momentos no contamos con el dinero para cubrir la cantidad total del mes de abril y no queremos utilizar el pago a parcialidades puesto que sale mas caro.
Que me recomiendan hacer sabiendo que el mes siguiente no tengo impuestos a cargo
saludos y espero su comentarios
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 2 meses antes #96643
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema DYP Abril a cargo Mayo a favor
Yo no te recomiendo nada, ... TU Y TU CLIENTE DEBEN TOMAR LA DECISIÓN, SI SE EQUIVOCAN, ESA, ES PRECISAMENTE SU BRONCA. Si es correcto lo que deciden, excelente
De hecho la respuesta y lo que van a hacer, YA ESTA EN TU MENTE
Saludos
De hecho la respuesta y lo que van a hacer, YA ESTA EN TU MENTE
Saludos
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
12 años 2 meses antes #96758
por Alberto_2010
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema DYP Abril a cargo Mayo a favor
Hola buen día,
De que tienes que pagar, tienes que pagar, recuerda que estas hablando de dos impuestos distintos, uno provisional y otro definitivo. Ya conoces las reglas del juego en cuanto a saldos a favor, acreditamientos, devoluciones y compensaciones. Tu dirás ¿Se la juegan? ¿El monto vale la pena?. Bien podrías librarte del problema no pagando y declarando, pero recuerda que el SAT hoy por hoy tiene las herramientas electrónicas suficientes para hacer el cruce de tu información en base a los CFDI.
Solo como recomendación puedo decirte que en cada decisión que tomes en el ámbito fiscal pienses en las repercusiones del peor escenario.
¡Saludos!
De que tienes que pagar, tienes que pagar, recuerda que estas hablando de dos impuestos distintos, uno provisional y otro definitivo. Ya conoces las reglas del juego en cuanto a saldos a favor, acreditamientos, devoluciones y compensaciones. Tu dirás ¿Se la juegan? ¿El monto vale la pena?. Bien podrías librarte del problema no pagando y declarando, pero recuerda que el SAT hoy por hoy tiene las herramientas electrónicas suficientes para hacer el cruce de tu información en base a los CFDI.
Solo como recomendación puedo decirte que en cada decisión que tomes en el ámbito fiscal pienses en las repercusiones del peor escenario.
¡Saludos!
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Tiempo de carga de la página: 0.723 segundos