- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Problema para accesar a Declaraciones y pagos
- Oscarin946
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 1 mes antes #97151
por Oscarin946
Respuesta de Oscarin946 sobre el tema Problema para accesar a Declaraciones y pagos
Buen día, solucione el problema y les comentaré como 
después de desinstalar varias veces, correr antivirus, desinstalar antivirus correr antimalware, instalar java varias veces y desinstalarlo, descargue el java para instalarlo fuera de linea, desinstale java, entre al editor de registros (Regedit) borre las casillas a nombre de java o sun(Java), active la vista de carpetas ocultas en el explorador y busque cada carpeta de java y las elimine manualmente, en cada proceso reiniciaba la maquina y eliminaba temporales.
instale java y configure las opciones avanzadas para agregar los sitios y lo que me comentó mistico:
CONFIGURACION DE JAVA
SEGURIDAD
www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/pago_ref...agoreferenciado.aspx
Agregar y aceptar
AVANZADO Verificación de seguridad de código mixto
DESACTIVAR verificación
Aplicación y aceptar
y
perfecto funcionó como de costumbre
en verdad quiero llorar de la emoción jajaja
saludos y gracias a todos por su lectura y ayuda
después de desinstalar varias veces, correr antivirus, desinstalar antivirus correr antimalware, instalar java varias veces y desinstalarlo, descargue el java para instalarlo fuera de linea, desinstale java, entre al editor de registros (Regedit) borre las casillas a nombre de java o sun(Java), active la vista de carpetas ocultas en el explorador y busque cada carpeta de java y las elimine manualmente, en cada proceso reiniciaba la maquina y eliminaba temporales.
instale java y configure las opciones avanzadas para agregar los sitios y lo que me comentó mistico:
CONFIGURACION DE JAVA
SEGURIDAD
www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/pago_ref...agoreferenciado.aspx
Agregar y aceptar
AVANZADO Verificación de seguridad de código mixto
DESACTIVAR verificación
Aplicación y aceptar
y
perfecto funcionó como de costumbre saludos y gracias a todos por su lectura y ayuda
El siguiente usuario dijo gracias: Lalo_
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Lalo_
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 1 mes antes #97205
por Lalo_
Respuesta de Lalo_ sobre el tema Problema para accesar a Declaraciones y pagos
IR a herramientas configuración de vista de compatibilidad
Agregar este sitio web: sat.gob.mx
Agregar aceptar o cerrar
Pero DONDE abro esas Herramientas de configuración de vista de compatibilidad ???
en configuración de Java ?? en Opciones de Internet ... en el Crome?
Yo con el mismo problema.
Saludos y Gracias Anticipadas.
Agregar este sitio web: sat.gob.mx
Agregar aceptar o cerrar
Pero DONDE abro esas Herramientas de configuración de vista de compatibilidad ???
en configuración de Java ?? en Opciones de Internet ... en el Crome?
Yo con el mismo problema.
Saludos y Gracias Anticipadas.
- Oscarin946
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 1 mes antes #97208
por Oscarin946
Respuesta de Oscarin946 sobre el tema Problema para accesar a Declaraciones y pagos
esta opción es para explorer, describe tu problema por favor ya que el problema da en varias paginas del sat, tanto mi portal, mis cuentas, declaraciones son paginas diferentes y cada una debes agregar en la vista de compatibilidad, a sitios seguros esto en explorer y en seguridad de java en sitios de confianza
El siguiente usuario dijo gracias: Lalo_
- Lalo_
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 1 mes antes #97209
por Lalo_
Respuesta de Lalo_ sobre el tema Problema para accesar a Declaraciones y pagos
Es Exactamente (parece) el mismo que el que tu describes, y ya hice todo lo que describe Mistico y no me funciona, como que hice algo mal.
Incluso lo que mencionas del Explorer ya lo hice y sigue sin funcionar.
Agregué a la seguridad de Java el Link que posteo Mistico www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/pago_ref...agoreferenciado.aspx completo y sigue igual.
La ultima actualización de java me causo menos problemas ojala lo pueda resolver pronto .
Muchas gracias voy a intentarlo de nuevo quizá algún paso no lo hice correctamente.
Muchas Gracias .
Incluso lo que mencionas del Explorer ya lo hice y sigue sin funcionar.
Agregué a la seguridad de Java el Link que posteo Mistico www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/pago_ref...agoreferenciado.aspx completo y sigue igual.
La ultima actualización de java me causo menos problemas ojala lo pueda resolver pronto .
Muchas gracias voy a intentarlo de nuevo quizá algún paso no lo hice correctamente.
Muchas Gracias .
- Oscarin946
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 1 mes antes #97210
por Oscarin946
si la verdad a mi fue la ultima actualización, y pues como describí, solo eliminando el programa java, de raíz, registros y carpetas de sistema, me volvió a funcionar.
Tiempo de carga de la página: 1.571 segundos