- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CATALOGOS DE CUENTA VS CODIGO AGRUPADOR SAT
- asolerv
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
11 años 6 meses antes #100689
por asolerv
LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México
Respuesta de asolerv sobre el tema CATALOGOS DE CUENTA VS CODIGO AGRUPADOR SAT
Alexgdl:
Tal y como te comenta alejandroeda, las actualizaciones de contpaq corrigen algunos errores, te recomiendo que si usas este programa, cheques en la hoja electrónica el módulo de excel para verificar que tus códigos agrupadores sean los correctos y no hayas cometido algún error al asignarlos, corrigiendo este problema antes de mandar al SAT la información.
Tal y como te comenta alejandroeda, las actualizaciones de contpaq corrigen algunos errores, te recomiendo que si usas este programa, cheques en la hoja electrónica el módulo de excel para verificar que tus códigos agrupadores sean los correctos y no hayas cometido algún error al asignarlos, corrigiendo este problema antes de mandar al SAT la información.
Consultor Empresarial
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
11 años 6 meses antes #100706
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema CATALOGOS DE CUENTA VS CODIGO AGRUPADOR SAT
En Conpaqi existen errores.......
Y les pregunto....¿ como la enviaran atravez del Buzón si no funciona?
saludos
Y les pregunto....¿ como la enviaran atravez del Buzón si no funciona?
saludos
- Karla V.
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
11 años 5 meses antes #101217
por Karla V.
Respuesta de Karla V. sobre el tema CATALOGOS DE CUENTA VS CODIGO AGRUPADOR SAT
Buenas aportaciones, el problema que se me presento en mi caso es q una vez asociadas todas las cuentas con el agrupador del sat, al pedir una balanza los saldos no coinciden debido a dos cosas 1. no esta acumulando las depreciaciones y 2. tampoco esta acumulando la perdida de ejercicios anteriores, siendo que en mi balanza contable esta perfectamente cuadrado...quisiera saber si a alguien se le ha presentado un problema similar?
- asolerv
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
11 años 5 meses antes #101241
por asolerv
Consultor Empresarial
Respuesta de asolerv sobre el tema CATALOGOS DE CUENTA VS CODIGO AGRUPADOR SAT
Karla:
Checa que estén dadas de alta las cuentas contablemente bien, recuerda que las depreciaciones son cuentas de activo acreeedoras.
Por otro lado ¿descargaste la versión 7.7.1? Es la última y corrigen algunas fallas, solo resta esperar la 7.7.2 para corregir mas errores de manera automática.
Checa que estén dadas de alta las cuentas contablemente bien, recuerda que las depreciaciones son cuentas de activo acreeedoras.
Por otro lado ¿descargaste la versión 7.7.1? Es la última y corrigen algunas fallas, solo resta esperar la 7.7.2 para corregir mas errores de manera automática.
Consultor Empresarial
- pepemad
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
11 años 5 meses antes #101411
por pepemad
Respuesta de pepemad sobre el tema CATALOGOS DE CUENTA VS CODIGO AGRUPADOR SAT
buenos dias estimados colegas:
A mi tambien se me ha presentado el mismo problema que a Karla V., y estoy trabajando con la version 7.7.1 de contpaq segun la marca contpaq, el problema se debe a que el SAT en el anexo 24 clasifico a todas las cuentas de activo con naturarelza deudora, por lo que las depreciaciones en vez de restarla, la suma, dando como resultado que los saldos se dupliquen, esta situacion ya fue planteada por la marca contpaq al SAT, sin que hasta el momento se tenga respuesta.
A mi tambien se me ha presentado el mismo problema que a Karla V., y estoy trabajando con la version 7.7.1 de contpaq segun la marca contpaq, el problema se debe a que el SAT en el anexo 24 clasifico a todas las cuentas de activo con naturarelza deudora, por lo que las depreciaciones en vez de restarla, la suma, dando como resultado que los saldos se dupliquen, esta situacion ya fue planteada por la marca contpaq al SAT, sin que hasta el momento se tenga respuesta.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
11 años 5 meses antes #101417
por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema CATALOGOS DE CUENTA VS CODIGO AGRUPADOR SAT
Aunque sea incorrecto contablemente, se debe cambiar la naturaleza de las cuentas de "depreciación acumulada" a Activo Deudora, con eso se corrige el descuadre.
Tiempo de carga de la página: 0.980 segundos