- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SAT. Y la página Apá?... Se cayó mijo...
- mdzin
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 3 semanas antes #97653
por mdzin
Respuesta de mdzin sobre el tema SAT. Y la página Apá?... Se cayó mijo...
Ha ocurrido un error al procesar su última acción.
Si reporta este error, favor de indicar la siguiente referencia: 40d198c9-6e77-46cb-9beb-0f0cf8723a46
Hablas al sat y todos estan ocupados.
Si reporta este error, favor de indicar la siguiente referencia: 40d198c9-6e77-46cb-9beb-0f0cf8723a46
Hablas al sat y todos estan ocupados.
El tema ha sido cerrado.
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 3 semanas antes #97655
por Don ppbustos
Lo que no te mata te fortalece.
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema SAT. Y la página Apá?... Se cayó mijo...
Me acaban de contestar en el 01800 del sat que esto se debe a la gran saturacion que se está presentando y que estan corrigiendo este error para dar un mejor servicio, lo mismo me dijeron de las declaraciones anuales del 2013, claro extemporaneas. que presentan esta misma situación. ojala y la corrijan pronto.
Lo que no te mata te fortalece.
El tema ha sido cerrado.
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 3 semanas antes - 12 años 3 semanas antes #97656
por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema SAT. Y la página Apá?... Se cayó mijo...
LUCHA DE PAREJAS VS EL SATanico ……………no se preocupen no es problema de ustedes ,es un problema originado por la inestabilidad en el sistema del SATanico, debido a la GRAN DEMANDA DE LOS CONTRIBUYENTES (SIC)
Se sugiere esperar como dice la canción DEL TRISTE ESPERA un poco un poquito para llevarte mi felicidad espera un poco, el área correspondiente está trabajando.
Hasta parezco vocero de estos bueyes.
Que estén bien todos tranquilos relájense con una coca o un cafecito, serenos moenos.
Se sugiere esperar como dice la canción DEL TRISTE ESPERA un poco un poquito para llevarte mi felicidad espera un poco, el área correspondiente está trabajando.
Hasta parezco vocero de estos bueyes.
Que estén bien todos tranquilos relájense con una coca o un cafecito, serenos moenos.
Última Edición: 12 años 3 semanas antes por MISTICO.
El siguiente usuario dijo gracias: Silviale64-2, mdzin
El tema ha sido cerrado.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
12 años 3 semanas antes #97657
por Daniel_Gtz
Salud!
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema SAT. Y la página Apá?... Se cayó mijo...
MISTICO escribió: .....
Que estén bien todos tranquilos relájense con ... un cafecito....
Salud!
El tema ha sido cerrado.
- Silviale64-2
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 3 semanas antes #97661
por Silviale64-2
Respuesta de Silviale64-2 sobre el tema SAT. Y la página Apá?... Se cayó mijo...
Bendito foro y benditas aportaciones.
Yo pensé que era la única a la que se le presentaba el error, pero veo que es ocasionado (como siempre) por el portalito chafa.
Y me pregunto, qué va a suceder cuando el destino nos alcance, por allá de enero del 2015 cuando estemos subiendo las balanzas de comprobación?
Saludos desde Toluca La Bella
Yo pensé que era la única a la que se le presentaba el error, pero veo que es ocasionado (como siempre) por el portalito chafa.
Y me pregunto, qué va a suceder cuando el destino nos alcance, por allá de enero del 2015 cuando estemos subiendo las balanzas de comprobación?
Saludos desde Toluca La Bella
El tema ha sido cerrado.
- Gealram
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
12 años 3 semanas antes #97669
por Gealram
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Respuesta de Gealram sobre el tema SAT. Y la página Apá?... Se cayó mijo...
Pues estaremos haciendo corajes como ahora mismo.
También desde Toluca la Bestia, porque eso de Bella va quedando lejos en el horizonte trasero...
Saludos
También desde Toluca la Bestia, porque eso de Bella va quedando lejos en el horizonte trasero...
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.954 segundos