- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pagos al extranjero regalías
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 1 semana antes #97973
por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema Pagos al extranjero regalías
LA CRUZADA……………hera si le llega a interesar mi opinión con mucho gusto en un correo privado aprovechando la retención del 10% cual es su fundamento.
gracias.
Usted decide
gracias.
Usted decide
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ltrevino12
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 1 semana antes #97989
por ltrevino12
Respuesta de ltrevino12 sobre el tema Pagos al extranjero regalías
Aqui les pongo a su disposicion El convenio para Retencion del 10% de ISR por Regalias al extranjero, espero les sirva y para la DIOT yo lo considero en el campo .- Valor de los Actos y Actividades por los que no se pagara IVA (EXCENTO) espero les sea util, Si ya encontraste el Argumento Para considerarlo En la Diot como haya sido que lo consideraste, agradeceria la informacion,
saludos
saludos
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 1 semana antes #97992
por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema Pagos al extranjero regalías
LA LANZA ………………….Itrevino 12 sin duda buena tu aportación si estamos hablando de U.S.A. sin embargo en la pagina de el SATanico podemos encontrar información más completa (52 Países) con el tema .
Tasas de retención para dividendos, intereses y regalías conforme a los tratados para evitar la doble tributación que México tiene en vigor.
El tema es bastante interesante tienes razón en relación a la definición que haces del IVA sin embargo lo importante es que se conozca los fundamentos legales y la razon del porque estamos a un servicio que no da origen al pago del IVA.
Sin embargo al interesado parece no gustarle la idea de rascarle al conocimiento, LASTIMA MARGARITO.
Saludos me da mucho gusto que a la primera digas va mi aportación.
Tasas de retención para dividendos, intereses y regalías conforme a los tratados para evitar la doble tributación que México tiene en vigor.
El tema es bastante interesante tienes razón en relación a la definición que haces del IVA sin embargo lo importante es que se conozca los fundamentos legales y la razon del porque estamos a un servicio que no da origen al pago del IVA.
Sin embargo al interesado parece no gustarle la idea de rascarle al conocimiento, LASTIMA MARGARITO.
Saludos me da mucho gusto que a la primera digas va mi aportación.
El siguiente usuario dijo gracias: KIKE_CORONA, ltrevino12
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
Tiempo de carga de la página: 0.602 segundos