Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PROPIEDAD EN CONDOMINIO

Más
11 años 11 meses antes #98592 por gtagt
Disculpen que saben, de que los condominios inscritos como A C deben de cambiarse y registrarse como P en C (Propiedad en Condominios) gracias de antemano por sus respuestas

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #98594 por asolerv
Respuesta de asolerv sobre el tema PROPIEDAD EN CONDOMINIO
Gtagt:

Hasta donde se, esa figura no existe, a menos que el SAT se le haya ocurridocomo una especie de control, pero esa figura no existe en el código civil, por lo menos no en el federal que yo recuerde.

Saludos

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México

Más
11 años 11 meses antes #98626 por gtagt
Respuesta de gtagt sobre el tema PROPIEDAD EN CONDOMINIO
Gracias Asolerv voy a preguntar en el sat ya que ahí me dijeron de esto pero no les pregunte el fundamento legal

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #98735 por Ivan Figueroa
Respuesta de Ivan Figueroa sobre el tema PROPIEDAD EN CONDOMINIO
Buen día a todos.

Yo no se tanto del tema, pero estoy investigando. En Jalisco y otro estado (perdonaras que no lo recuerdo ahora) SI puedes inscribirte como una "P en C" y adquieres personalidad jurídica ante las instituciones (IMSS y SAT). Y al inscribirte en este régimen, según me comento el Jefe de la Administración Local Guadalajara Centro, también tengo que realizar los reportes de contabilidad electrónica como cualquier persona moral. Esperemos que alguien con mas conocimiento nos pueda dar un panorama mas amplio.

Saludos!

Un abrazo y un saludo
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Ivan Figueroa.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
Gracias a Foro Kunena