- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Requerimiento de pago ante finanzas del es estado
- pinmarcin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
espero y puedan orientarme gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- calpixqui
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
1. Presenta un escrito en la Sec. de Finanzas.
2. Anexa la suspención de actividades.
Solo una pregunta, me imagino que el caso que comentas se trata de una PF del Reg. Intermedio ¿cierto?
Saludos
- pinmarcin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- calpixqui
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
1. Entra a www.sat.gob.mx/Paginas/Inicio.aspx
2. le das click en "Trámites"
3. le das click en "RFC"/Servicios/Acuses/Reimpresión de acuses RFC/
4. tipo de trámite "suspención de actividades"
en fecha inicial y fecha final pones el primer y ultimo dia del mes en que se realizo la suspencion, y posteriormente te aparece cuando se presento dicho tramite, el folio, etc.....y le das click en "reimprimir".
¿Como obtienes la fecha o mes en que se llevo a cabo el tramite? muy facil, en el historial que te enviaron ahi viene.
Tal ves tambien te interese saber como ver la información histórica del RFC:
1. Entras a la página del SAT/Trámites/Consultas/Información del contribuyente/Mi información/
Ahora, tambien hay que checar si la multa procede por no contestar el requerimiento....ese es otro cantar.
Saludos
Nota: SE ME OLVIDABA.....pinmarcin: Bienvenido-Welcome a la chimenguenchona página de "Aportaciones Fiscales"
- pinmarcin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- calpixqui
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
pinmarcin escribió: gracias por responderme mis dudas, fijate que el primera opcion que me diste no me salio nada, y la segunda ya la habia hecho, mi mama se inscribio el 01/06/1997 y suspendio en 31/12/2004 y reanudo el 20/02/2014 y le puse en fecha inicial 31/12/2004 y final hasta el dia que reanudo pero no me aparece nada, en la segunda opcion si pude ver el periodo de la suspencion...
Solo debes de seleccionar como fecha inicial y fecha final EL MISMO MES (Ejemplo: Fecha inicial: 01/12/2004 - Fecha final: 31/12/2004, que yo recuerde la aplicación NO despliega NADA si son periodos mayores de un mes.