Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

OTRA DEL SAT.......RIF

Más
11 años 6 meses antes #100942 por felipe_casa
Respuesta de felipe_casa sobre el tema OTRA DEL SAT.......RIF
ups!!!! es verdad!!! quien se le ocurre, nada mas a mi.......prometo por el osito bimbo no volverá a ocurrir, la próxima me esperare hasta.....por ahí del 25 del mes haber como andan las cosas por el sat.
que puede que me lleve otra sorpresa, bueno por las dudas me espero hasta el 29......jajajaja

saludos a todos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #100956 por asolerv
Respuesta de asolerv sobre el tema OTRA DEL SAT.......RIF
Felipe:

No eres el único, ayer estuve en una reunión, pertenezco, aquí en Mazatlán, a la Asociación de Profesionistas Fiscales y ¿Qué crees? Me salieron con la misma pregunta, otro mal contador, jajajaja me dió un ataque de risa, me acordé de loque comenté aquí y lo dije en esa reunión, desde luego, ya te imaginarás el alboroto y es que en la asociación, soy de los que están mas actualizados y quisieron sorprenderme con eso del RIF, pero mis 30 años de carrera me permiten salir adelante de esas situaciones y en lugar de que yo quede mal, puedo sacarle la vuelta a eso.

Te lo quise comentar por que varios colegas quisieron hacer lo mismo y desde luego el portal aún no lo habilitan.

Saludos

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México

Más
11 años 6 meses antes #100964 por CPVICENTEM
Respuesta de CPVICENTEM sobre el tema OTRA DEL SAT.......RIF
Si le urge presentar su declaración, puede utilizar la opcion de pagos referenciados

Más
11 años 6 meses antes #100966 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema OTRA DEL SAT.......RIF

CPVICENTEM escribió: Si le urge presentar su declaración, puede utilizar la opcion de pagos referenciados

¿Y esa opción la puedes cambiar?...

Digo, es pregunta inocente...porque luego muchos ni saben donde enterar...

saludos

Más
11 años 6 meses antes #100976 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema OTRA DEL SAT.......RIF
Hola, pues esperemos que el comentario de ser "mal contador", sea solo sarcástico, porque si ser mal contador es ser cumplido y adelantarle al trabajo, ya valió madr... entonces los malos somos un ch...monton

Más
11 años 6 meses antes #100978 por asolerv
Respuesta de asolerv sobre el tema OTRA DEL SAT.......RIF
Lobozac:

Te ofrezco una disculpa, de nuevo generalicé, pero si, es sarcasmo y veo que felipe quien inició el tem lo tomó así.

Una disculpa a quienes se sintieron agredidos.

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos
Gracias a Foro Kunena